18. Me duele..

136 16 0
                                    

kiara: papá? (lo mira preocupada)
simba: (abre los ojos y dice) son unos traidores
___:a quien te refieres? (Dijo mirando a su padre con confusión)
nala: simba explícate (exigió)
simba: (Se levanta con dolor) son unos traidores especialmente kobu. Jack se fue para preparar la emboscada y kobu se ganó la confianza de todos para llevarme a la emboscada (dijo serio)
___: sin pruebas no puedes, difamar a alguien
Simba: SOY EL REY Y MI PALABRA ES LEY
Kobu: ___!!!
___: kobu (sonrió y caminó hacia la punta de la roca)
Simba: no es por ti eso es lo que quiere, por algo se acercó
__: no el me ama es por mi (dije inconscientemente)
Simba: eres mi hija por eso te uso, usándote llegaría a mi más rápido, para exiliarme y tomar el reino
__: no, él no es así
Kiara: (se acerca a la punta y no ve a Jack, se entristece)
Jack: KIARAA!!! (dijo para aparecer con manchas de sangre)
Kobu: que sucedió hermano…
Jack: hable con nuestra madre…fue mala idea…le dijo a las leonas que me atacaran, alcance a escapar (dijo respirando agitado)
Kobu: Simba por favor…ven…venimos a exigir tu perdón…antes…estábamos de acuerdo…pero…algo cambio
__:ves (iva a bajar, pero simba habla y le ordenó a las leonas impedirlo) déjenme pasar
leona: disculpenos princesa ___ pero…
Nala:simba, escuchalos
Simba: no basta, el rey soy yo y yo tomaré las riendas de ahora en adelante.
Kiara: (Se acerca a __ y le susurra) tenemos que bajar…pero como…
__: dejame pensar…(se acerca a nala) mamá
Nala: __ mi niña que sucede??
__:necesitamos salir…
Nala:no me hace caso…si sigue así…empezará otro golpe.
Kobu: SIMBA, QUEREMOS REDIMIRNOS (dijo fuerte para que lo escuchara)
Jack: SIMBA…SI HABLAMOS…PODEMOS ACLARAR LAS COSAS..
Simba: SOY EL REY…SU DESTINO ES
__: no lo hagas (Dije seria)
Kiara: no lo hagas papá…por favor..
Simba: SILENCIO
Nala: Simba escucharlas, no puedes decir cosas inconscientemente nuevamente.
Simba: Nala silencio (se acerca al borde y mira a ambos leones) SU RESPUESTA SERÁ DADA POR EL ORDEN DE SU PECADO Y TRAICIÓN, SEGUIRÁ LA TRADICIÓN DE MI PADRE…SERÁN EXILIADOS DEL REINO.

empieza a sonar la canción que va en esta parte, los animales los picotean, golpean y critican, ambos hermanos corren juntos esquivando y evitando muchas cosas, kiara grita y __ observó callada y enojada a su padre

__: Maldición (Dije caminando de lado a lado)
Kiara: (Se gana al lado de simba con los ojos llorosos) papá por favor
simba: ustedes (las mira enojado) tendrán escoltas de dia y noche, no quiero que se alejen de la roca del rey y menos de las praderas
__:y quien me lo impedirá? o se te olvida que si mi madre no volvía se morían de hambre??? que tus genes ya no son tan buenos?? o que te estas haciendo viejo y débil, pero no lo quieres demostrar? (Dije seria) querían hablar contigo, no eres capas de escuchar a nadie excepto tu puta conciencia, dale gracias a mi madre la REINA NALA que volvimos o te hubieras muerto o incluso mejor para mi te desterraba o peleaba por mi manada.
Nala: ___…
___:estoy arta mama, se cree el rey de todo y todos, pero un buen rey escucha a su pueblo
Kiara: TU JAMAS PODRAS SER MUFASA (se va corriendo a la cueva)
__: idiota (mira a kiara) no sabes pelear con palabras (Dije enojada) tomando en cuenta lo que dijo kiara, el reinado del rey mufasa acabo ase años, por cada linea de sucesion hay nueva leyes, nuevos temas, nuevas vidad y mas, no puedes seguir viviendo en el pasado (te vas donde kiara) tu y tu gusto de sacar estupidas palabras como “tu jamas seras mufasa” es una herida idiota, era su padre lo vio morir, tu no serias igual si no tuvieras un trauma? (suspira y camina hacia una cueva mas profunda)
Cielo: que sucede mi niña (dijo acercándose)
__:(la mira) mi padre…dijo que eran traidores…el cambio….
Cielo: hay mi niña (se sienta al lado de ella y le lame la cabeza) te daré un consejo, si quieres algo ve y consiguelo pero si se vuelve a ir..es porque no estaba destinado para ti…cof cof cof cof (Se pone a toser)
__: estas bien…(dije preocupada) no cielo…por favor..
cielo: solo es tos querida, tranquila..(suspira) ve por kiara y salgan por atras, hay un orificio de luz, si escarban podrán salir (dijo con una sonrisa) prometeme que te mantendrás a salvo
__:si (acaricia a cielo y la lame, va por  kiara y salen)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Las Hijas De Simba?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora