kion: donde esta mi mamá?
cielo: con su hermano principe (Dijo mirandolo)
kion: hermano?? yo que sepa cielo, solo somos 3, actualmente 2
cielo: principe kion, no niegue a su hermana kiara, aunque la odie, y quiera erradicar su existencia no puede, ya que es hija de su madre, hija de su padre hermana de su hermana, hermana de su hermano y hermana de usted (Dijo con una sonrisa agradeble)
kion: tienes razon cielo (Dijo y se frorto un poco en ella) asercate a la presa, te ayudo
kobu: (Se aserca y ayuda a kion) bueno, la acompaño cielo
cielo: no no, ve y ayuda a ___, ella te necesita y principe, su madre lo necesita a usted , su hermana y a la familia unida (Dijo para caminar lentamente a la presa)
kobu: ve pequeño, yo las cuido (dijo para ayudar a ___ a pararse)
kion: gracias (Camina hacia su madre, y mira al intruso) asique eres nuestro hermano? (dijo serio)
x: si...jeje que sorpresa...me llamo....(mira a nala) kopa...
kion: entonces tu eres el primogenito....de la roca del rey?
kopa: por decirlo asi...en verdad hay no, ya que tengo a mi propia manada
kion: (Se para y lo mira) entonces a que viniste?
nala: kion, mas respeto es tu hermano (Dijo mirando al joven leon)
kion: mama, como puede ser mi hermano, que garantiza eso
kopa: es algo vergonzoso decirlo, pero si le preguntamos a mama todos tenemos una marca que es igual en la misma parte... los...4? (Dijo mirando a su madre)
nala: si 4
kopa: pero esa marca solo mama sabe donde esta....
kion: entonces...mama le viste a marca?
nala: asi es hijo...(Dijo con una risa, a que ve a sus hijos avergonzados)
kion: entonces a que volviste? (dijo mirando a su hermano)
kopa: vengo a conocer a mis hermanos y a volver a ver a mis padres
nala: hay mi niño, lo segundo no se podra, ya que tu padre y yo estamos separados
kopa:...porque mama? sucedio algo?
kion: en resumen eligio a kiara sobre todos, y ella aun no sabe cazar, contando que obligo a las leonas a aser la guarda de los limites del territorio y por ultimo...no casi por ultimo insulto a mama y mas cosas asi, al final estamos aqui donde rafiquicon ___
___:que sucedio, porque vienes asi de herido? con quien peleaste? peleaste con...mi padre? estas bien? te duele mucho? (dije preocupada)
kobu: nada tranquia, estoy bien, no no fue tu padre, fue con...mi hermano...problemas familiares...tranquia, ahora que estoy aqui contigo el dolor desaparece (dijo mirandola)
___:(Se sonroja y esconde a cabeza en la melena de kobu)
cielo: (sonrie y mira al cielo)
rafiqui: (la imita) se ven bien
cielo: tienes razon rafiqui, pero (tose)
rafiqui: aimentate bien, lo sabes
cielo: si lo se...pero no puedo...no me da hambre y lo sabesambos combersan a un tono que solo ellos escuchen, mientras que ambos hermanos y su madre veian a una pareja, sonrieron, kion de repente sintio que debia conversar con su madre...asique la mira y esta entiende, kopa se para y se aserca a la pareja, pidiendo disculpas por interrumpir el momento, ambos sonrojados asienten, kion y nala conversaron un largo rato, cielo comio y fue a dormir, ___ con ayuda de kobu se paro fue a comer, kopa observo todo en silencio y vio como kobu cuidaba a su hermana.
nala: es decicion tuya hijo...no puedo meterme en tus cosas, solo..espera un poco a que todo se resuelva...
kion: mama...quiero hacerlo...quiero probarme a mi mismo, y lo hare..
...dentro de unos dias...
nala: esta bien hijo, ve... suerte...vuelve si algo sale mal, no dejes que tu madre muera de preocupacion
kion:no te preocupes mama, voy a volver (se refriega contra su madre y camina hacia kobu) kobu...podemos hablar?
kobu: (mira a ___ esta asiente y va junto a kion)que sucede pequeño? (Dijo mirando a ___)
kion: kobu...confio en ti, se que jamas atentarias contra mi familia...se que amas a ___ desde el momento en que llegaste algo tenias, a que ella es mu arisca e indomable...pero tu...lograste entrar al corazon de mi hermana, de mi querida y amada hermana...quiero pedirte que cuides a la manada (Dijo mirando a kobu)
kobu: pero kion (Dijo mirandolo) no me digas que tu
kion: ya le dije a mi madre...solo falta decirle a mi hermana...y podre irme...me ire mañana... entre mas ago la espera mas es dolera
kobu:esta bien cachorro, es tu desicion...pero estas seguro de encargarme a mi a la manada a tu familia?
kion: kobu confio en ti a ojos cerrados, eres e unico a quien le encargaria algo tan importante como a mi familia, a la manada
kobu: kion...y si talves no soy lo que tu crees? si talves soy el enemigo... no seria mas facil dejar a tu hermano a cargo de tu familia?
kion: a que te refieres? no eres el enemigo kobu, eres uno mas de la familia ademas aun no estoy en confianza con el,sigue siendo un desconocido (Dijo mirando a kobu)
kobu: kion...(suspira pesadamente) esta bien
kion: gracias amigo (Dijo con una sonrisa para irse a dormir)