~Miss you~
By Ash.❤
Juro que en mi vida nunca había sido tan nesecitada, distraída, triste o sentimental hasta que lo conocí, nunca pensé en las consecuencia de tener un relación, incluso si es alguien famoso.
Pero con timothée chalamet no se piensa que consecuencias, más bien se vive el momento.
Cuatro meses es el tiempo exacto que tengo sin verlo y es jodidamente horrible no poder tenerlo, extraño su voz, su piel, sus afectos, verlo por las mañanas y su olor, Dios mío, su olor, es simplemente un pecado mortal.
No me había dado cuenta de que tanto me hacía falta hasta que vi una pareja besándose a unos metros de mi, mientras tomaba un café con mi amiga.
- El amor apesta - dije mientras le daba un sorbo al café.
Ella me miro con el seño fruncido.
- ¿De qué hablas?, el amor es algo hermoso - Dijo con una sonrisa.
- Lastima - Dije secamente - puede llegar a ser completamente repugnante y vergonzoso.
Ella no sabía de dónde había salido mi vocabulario así que hizo un mueca de desagrado mientras me veía.
- Bueno, no siempre es así - Hablo defendiendo eltema - Además tú y timothée se aman mucho.
- ¡Ese es el problema, Megan! - Exclame llamando la atención de todos los del lugar - ¡Lo extraño tanto! Ya casi no hablamos y si lo hacemos solo dura veinte minutos, no más.
No quería admitirlo, no frente a ella, no quería parecer vulnerable, yo no era así. Pero no me contuve.
- Oh cariño, deberías decirle cómo te sientes, el entenderá - Me aconsejo.
- No quiero parecer alguien nesecitada - Hable con los ojos llorosos.
- Pero...ya lo pareces - Me dijo sin pena - Además, es Valentín y todos quieren estar con las personas que aman en San Valentín.
Era cierto, no se en que momento sentí que no podía ser honesta con timothée, supongo que la distancia tiene sus efectos.
- Lo siento - hable - Supongo que tienes razón.
Ella sonrio y tomo mi mano.
- Estarás bien.
_______♡________
Me encontraba en casa bebiendo algo de chocolate caliente con malvaviscos mientras miraba una pelicula romántica.
- Malditos hombres - murmure.
Eran las nueve y media de la noche mientras esperaba la llamada de timothée y honestamente no podía esperar más.
Mis ojos se estaban cerrando al lado de la cobija hasta que escuché un sonido.
"RIG RIG"
No dude es deslizar mis dedos por la pantalla y allí estaba el, una cadena cayendo por su cuello, su cabello desordenado, un suéter y su hermosa sonrisa.
- Hola cariño, ¿cómo estás? - Me hablo del otro lado de la pantalla.
- Estoy bien - Dije fingiendo una sonrisa - ¿Cómo estuvo tu día?
- Uff, bastante largo, primero tuve prueba de vestuario, luego sección de fotos con zendaya, después una entrevista rápida de diez minutos y luego...
Sus voz se perdio con un diluvio mientras me hundía en mis propios pensamientos, la pareja de esta mañana, los besos, el amor, el olor, la soledad.
¿Cómo alguien puede hacerte sentir así?
- Cariño, ¿Estás ahí? -Pregunto llamándome y al instante reaccione.
- Huumm..si aquí estoy - Dije con desánimo.
- ¿Éstas bien? - Pregunto preocupado.
- Si...es solo..que - se me escapo un sollozo.
- ¿Estás llorando? - Me observo con sun más preocupación.
Maldita sea.
- No...¡Si! ¡Carajo, te extraño y no sé por qué! el primer mes estaba todo normal, pero en el segundo era demasiado y traté de converserme de que eran las hormonas, ¡Pero no es así!
- Nena...
- ¡No! Se que haces lo que amas y que tambien me extrañas y puedes enojarte conmigo si gustas pero ¡Te extraño demasiado! - Dije con las lágrimas brotando de mis mejillas.
El suspiro mientras se rascaba la nuca.
- Habre la puerta - Me dijo.
- ¡¿Qué?! acabo de expresar mis sentimientos y me dices ¡que abra la maldita puerta! - Exclame dolida pero con algo de enojo a la vez.
- Solo hazlo.
- No abriré nada - Dije firme.
- Bebe... - Suplico.
Solte un Bufido y me levante de la cama mientras me colocaba las pantuflas, siquiera me molesté de verme al espejo.
Baje las escaleras, y maldije todo el camino abajo.
- Aún puedo oírte - me recordó timothée aun desde la pantalla.
- ¡Tu cállate! - Le reproche.
Me acerqué a la puerta con la furia de satán y al abrirla el teléfono se resbaló de mis manos escuchando el sonido de la caída.Mi corazón se aceleró, y no podía creer lo que estaba viendo.
- Hola - dijo con su sonrisa y un ramo de flores en las manos.
Era el, Era timmy.
Sin dudarlo me lanze en sus brazos, Dios, gracias, podía sentir sus olor, su calida y fria piel, su cabello enredado en mis manos.
- Idiota - Le susurre al oído.
- También te amo - Me dijo mientras sus brazos se colocaban en mi cintura y me abrazaba con más fuerza.
Deje escapar un sollozo, pero esta vez no era de tristeza si no de felicidad, felicidad por que estaba junto a mi.
- Te extrañé tanto - le dije mientras lloraba.
- No llores, cariño - Me tomo del rostro, limpio mis lagrimas y sus labios se encontraron con los míos.
Dios mío.
- Te amo - Dije sobre sus labios.
El sonrio y junto nuestras frentes.
- Yo te amo aún más.
Nota: Hola, espero os haya gustado, soy nueva en esto, así que espero poder seguir esparciendo pequeñas porciones de inspiración.
En caso de que no lean esto al mismo tiempo.
Buenas Días.
Buenas tardes.
Buenas noches.
MUAJAJA.
A.V
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS {Timothée chalamet}
FanfictionPequeño, pero al mismo tiempo peculiares One shots del hermoso Chalamet. Lee, talvez te guste.