Swimming

5K 265 11
                                    

¤Swimming¤
By Ash.

💧

- ¡Vamos! - Me gritó timothée.

- ¡Que no! - Le dije.

- El agua esta buena, cariño.

Debía de estar más fría que el everest.

- Ya te dije que no.

El hizo ademán de hundirse bajo el agua ingnorandome.

Decidí hacer lo mismo y caminar hacia Nicole que estaba en la cocina preparando unos bocadillos.

- ¿Te ayudo? - Le pregunte.

- Si claro, gracias - Me dijo sonriendo.

Nicole era una mujer muy amable y linda, siempre apoyaba a sus hijos y los quería mucho.

Recuerdo que la primera vez que la hiba a conocer estaba muy feliz.

- ¿Te está gustando todo esto? - Pregunto.

- La verdad si, jamás había estado en italia antes - Dije mientras le ponía mermelada de fresa en los sándwiches.

- Lo sé, cuando timothée me dijo que jamás habías venido, quize que nos acompañaras - Me dijo mirandome.

Me sonroje.

- Gracias - Le dije con la cabeza baja.

- No tienes por qué.

Observe como tomaba la bandeja con sus manos para luego dirigirse al patio en donde estaba la piscina.

Yo por mi parte abrí el refrigerador y cogi una cerveza para llevársela a timothée.

Al salir afuera observe como tiraban a Pauline al agua lo que me provocó una sonrisa instantánea.

- ¡Mamá! - Grito.

Vizualize a Nicole sonriendo mientra los veía jugar entre si.

- ¡Chicos no hagan eso! - Les regaño.

Sonrei por aquella acción y sentí como alguien se posaba a mi lado.

- Uhg estás mojado - dije tocando su cabello.

- ¿Y tú lo estás? - me pregunto coqueto.

Tape su boca rápidamente para que Nicole no escuchara.

- Callate - Le susurre y el mordió mi mano provocando un chillido de mi parte.

- ¡Ay! - Lo empuje.

El sonrio mientras me miraba de reojo.

- ¿Cariño, esto es tuyo? - Me pregunto Nicole.

- De hecho es de timmy, yo no bebo - Dije mientras me miraba la mano mordida.

Timothée le arrebató la cerveza a su madre provocando que Nicole le diera un manotazo.

- ¡Mama!

- Si ella no bebe, tú tampoco - Le dijo.

- Pero...

- ¡No, Hall!

Me apreté los labios mientras mi sonrisa intentaba salir por aquella escena.

- No te atrevas - Me miro.

- El niño de mami tiene enojo - Le pellisque la mejilla la cual el alejo.

Tomo mi mano y la beso. Se sentó en una silla, observe como palmeaba sus piernas, así que me senté sobre el.

- ¿Has hablado con tus padres? - pregunto mientras besaba mi espalda descubierta por el traje de baño.

- No.

- ¿Por qué no? - Aprieta mis caderas.

Siento una electricidad recorrer mi cuerpo por detrás.

- Perdi mi teléfono - Me muerdo el labio.

Senti un dolor en mis espalda y supe que me estaba mordiendo, otra vez.

- ¡Timothée! - Le regañe.

- Mentirosa - Me dijo.

Sonrei por ello.

- Prometo llamarlos - Dije tomándolo del rostro y el asintio.

- Bésame...

Sonrei por su petición y así lo hize, me acerqué a sus labios despacio mientras el tomaba mis mejillas con delicadeza, sentí el roce de su tacto al instante provocandome mariposas.

Dos años juntos y este sentimiento aún no se va.

- ¡Hey, vengan al agua! - Escuche como Pauline chillaba desde la piscina.

Rápidamente sentí como timmy me tomaba de las caderas fuertemente mientras se levantaba.

- ¡No! ¡Timothée no!

- Allá vamos - Exclamo.

- ¡Nicole! - Grite con temor y la vi de lejos grabar con la cámara.

Juro que lo mato después de esta.

- Chalamet...

Mis gritos se hundieron junto a mi cuerpo y sentí como el aire se me hiba al entrar al agua fría y profunda.

Las voces se despejaron y debajo del agua solo estaba el y yo.

Nadando.

ONE SHOTS  {Timothée chalamet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora