~2 Weeks (part 2) ~
By Ash.🍃
Han pasado 2 meses desde lo qué pasó entre Timothée y yo. 2 meses desde que separamos nuestros caminos. Separados. Cómo Wendy y peter, wanda y Visión y Brandy y el señor bigotes en el capítulo televisivo.
- No me lo puedo creer - Digo indignada al ver cómo el señor bigotes deja a Brandy para irse con su otros amigos. - Típico de hombres.
De acuerdo. Estos 2 meses me han servido de mucho. Me he mudado Solá, otra vez y con el perro. Soy un pequeño desastre como siempre pero trato de mantenerme. solo he escuchado canciones de Selena, una y otra vez. " ¿La escuchas porque te gusta o por qué aún no lo superas?" recuerdo la voz molesta de Emma preguntando. Y ya casi termino mi año de psicología.
< Quizás me atienda a mi misma frente al espejo >
Escucho como mi teléfono empieza a sonar. Levantó mi cabeza y miro alrededor, busco y busco y no lo encuentro. Escucho el ladrido de Chase por el ruido.
- ¡Chase, ya basta! - Le grito mientras muevo los cojines del sofá buscando el teléfono. Remuevo uno por uno hasta que lo encuentro - ¡Sentando!
El me hace caso al instante por lo cual sonrió victoriosamente. Sacudo mi cabeza y fijo mi vista a la pantalla " Timothée " está llamando.
- ¡AHHH! - Grito del susto. Lanzo mi Teléfono lejos de mí, provocando que caiga cerca de la pared y luego observó cómo Chase va detrás de él - ¡Chase, ataca! - Le ordenó.
Observó cómo mueve su cola mientras busca el teléfono por la pared, siento como mi corazón se acelera y mi respiración se agita de los nervios.
- Ay Santa María - Digo mientras doy vueltas. Escucho el ladrido de Chase ha traído el teléfono a mis pies y sigue sonando - Es tu padre - le explicó y él hace una mueca.
El teléfono deja de sonar y yo suspiro del alivio, pero otros dos segundos vuelve a soñar y escucho a Siri
decir " Timothée Chalamet te está llamando. ¿Quieres contestar?- ¡No! - Le expeto y ella cuelga. Escucho a Chase ladrar otra vez - Eh, ¿Qué quieres que haga? - Le pregunto sabiendo que no va a responder.
Escucho el sonido del teléfono, es una notificación.
* Amazon rastrea tu paquete *
* iperol ha subido un video *
* Chalamet te ha enviado 3 mensajes *Suspiro al revisar y sin vergüenza abro la app y leo.
" Se que no estamos en nuestro mejor momento, pero me toca cuidar de Chase hoy"
Claro. Que estupida lo olvidaba.
< Amazon rastrea mi cerebro >
" Llagaré a tu casa en 20 minutos "
¿Vale?Miro a mi alrededor y suspiro. Tengo un desastre. La caja de cereales está en el piso, las cortinas cerradas. La leche sin tapa.
< Pena y vergüenza >
Niego rotundamente mientras escribo mi respuesta, pero mis dedos se frisan el recordar la última vez que hablamos. La última vez que le vi la cara.
- ¡Me mentiste! - Dije con una lágrima bajando por mi rostro, el trato de acercarse a mí con la intención de consolarme pero no sé lo permití - ¡No!
- Cariño...
- ¡No, Timothée! - Excepto furiosa, me dolía mucho saber que había vuelto con Lily Rose y que yo técnicamente era " The other women" - No sabes cuanto quiero que sientas lo que yo siento - Le confesé con la mirada en el piso.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS {Timothée chalamet}
Fiksi PenggemarPequeño, pero al mismo tiempo peculiares One shots del hermoso Chalamet. Lee, talvez te guste.