~Stop looking at me~
By Ash.🧷
Es un día frío y lluvioso y Timothée y yo hemos estado sentados en el sofá viendo películas todo el día. Actualmente estamos viendo " Me before you" un clásico y una de mis favoritos personales.
Me acurruco más cerca de Timothée, apoyando mi cabeza contra su hombro y envolviendo mis brazos alrededor de su torso. Nuestras piernas están enredadas debajo de las mantas y la mano de Timothée descansa sobre mi muslo, frotando círculos suaves y relajantes.
A pesar de lo fascinada que estoy por la película, no puedo evitar notar que Timothée me está mirando.
- Deja de mirarme - digo, mis mejillas se enrojecen de color rosa de vergüenza. Acerco la manta a mi cara para ocultar mi rubor, pero Timothée inmediatamente la vuelve a bajar.
- No te estoy mirando - dice Timothée con calma, aún manteniéndome los ojos puestos.
- No has visto ni un segundo esta película, que es una vergüenza, por cierto, porque es una gran película - Le digo mientras hago una mueca - Me has estado mirando todo este tiempo - digo a la defensiva, volviéndose para mirarlo.
Los ojos de Timothée buscan en mi cara, mirando desde mis ojos hasta mis labios y hacia atrás.
- Te lo dije, no estoy mirando.
- ¿Entonces qué estás haciendo? - Cuestioné confusa y curiosa.
- Admirando - Una sonrisa se arrastra en la cara de Timothée mientras vuelve a mirarme los labios.
Sonreí.
- Admirar se parece mucho a mirarme - digo, haciendo todo lo posible para mantener mi voz estable. Me vuelvo débil cada vez que me mira como me mira ahora mismo.
- No lo es - Me dice - Mirar es cuando solo estás mirando algo con distracción, no aceptando completamente lo que estás mirando. Admirar es cuando notas cada pequeña cosa. Y me estaba dando cuenta de cada pequeña cosa.
- ¿Qué estabas notando? - Susurro con curiosidad, mi corazón empieza a latir incontrolablemente por alguna razón.
- La forma en que tus ojos se arrugan cuando sonríes, y cómo te iluminas cada vez que te ríes. Y tus labios son perfectamente rosados y tus mejillas son constantemente un tono de rosa claro. Cómo se te cae el pelo perfectamente alrededor de la cara. Cómo cada movimiento que haces es tan suave y reservado. Cómo eres la mujer más hermosa que he conocido y que conoceré.
< Joder >
No tengo absolutamente nada que decir que pueda ser una respuesta adecuada a los comentarios de Timothée.
Mi corazón ahora está latiendo completamente fuera de mi pecho y se siente como si un millón de pequeñas mariposas estuvieran revoloteando en mi estómago. Me trago y me muerdo el labio inferior. Dios, ¿por qué es tan poético?
-Sí, cariño, no me hagas eso -susurra Timothée.
Le mire con una sonrisa:
- ¿Hacer qué? - Le susurro.
- Mórdete el labio así. ¿Sabes lo difícil que ha sido para mí sentarme aquí mientras estás a mi alrededor? Quiero hacer muchas cosas, contigo, ahora mismo. - Me confiesa con un tono seductor en su voz - No sé cuánto tiempo más podré controlarme.
Me río y escondo mi cara en la curva de su cuello, dejando pequeños besos a lo largo de su hombro y clavícula.
- Tal vez quiera que me hagas cosas -digo tan seductoramente como puedo, mordiéndome el labio inferior de nuevo tratando de provocarlo.
- Joder - susurra antes de poner su mano en mi mejilla.
Me acerca y nuestros labios se encuentran con cautela, como si tuviéramos miedo de arruinar el momento. No hace poco, profundizo el beso, sintiendo que el amor sale de él. Pronto, nuestro dulce beso se ha convertido en algo más, algo más hambriento. Mis manos se enredan en sus rizos marrón chocolate y él me acerca desesperadamente, sosteniéndome firmemente contra él como si alguien estuviera tratando de arrastrarme.
Por fin me alejé, vacilante, inmediatamente perdiendo el calor de su beso. Descansamos la cabeza el uno contra el otro y lo miro, su pequeña sonrisa aleteando aún más mariposas.
- Deja de mirarme - dice Timothée, riendo.
- "No estoy mirando. Estoy admirando."- Le recuerdo su frase.
- Te quiero mucho.
- Yo te quiero aún más.
< Bosteza, bosteza...>
MUJAJA
Gracias por leer pulgas.
♡
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS {Timothée chalamet}
FanfictionPequeño, pero al mismo tiempo peculiares One shots del hermoso Chalamet. Lee, talvez te guste.