stuck but sick

3.1K 138 1
                                    

~Stuck but sick ~

By Ash.

🦠

Siento mi respiración subir y bajar desesperadamente, mis manos sudan y mi cabeza da vueltas, mis ojos solo observan el reloj en la pared dando la hora, los últimos segundos están por llegar.

- Joder - Pronuncio al sentir el dolor invadirme. Estos días no me he sentido nada bien y no ha sido muy divertido ir a la universidad así.

Mis ojos se nublan y escucho un pitido resonar en la habitación. Es hora de ir a casa, ¡Finalmente!

- Si llegamos a tiempo quizás disimulemos - Dice mi amiga Lily mientras me ayuda a ponerme de pie.

Observó cómo el resto de la clase se marchan como manada de animales. Y cómo Cassie recoje mis cosas.

- Me siento fatal - Digo en un hilo de voz.

- Podrías decirle a Timothée - Añadió Lily.

- No, siento que dependo mucho de el y no quiero sentir que no puedo vivir sin el. Es ridiculo.

Las tres caminamos por el pasillo, Cassie tiene mi mochila, Lily sostiene mi hombro y yo hago una mueca de dolor al sentir un viento por mi estomago.

- ¡Me estoy muriendo! - Exclamo.

- Obtienes lo que cosechas- Dice Lily - Estás enferma y necesitas ayuda.

Bajamos al primer piso y logró divisar la puerta de la entrada principal a unos cuantos pasos más de nosotras.

- La que se va a morir soy yo - Añade Cassie, mientras toma mi brazo derecho y Lily sujeta el izquierdo tratando de mantener un balance conmigo - No quise decir nada, pero Timothée me ha estado preguntando por ti muchas veces y en todas mentí. Temo por mi vida.

Rodeo los ojos y niego.

- ¿Y si es contagioso? - Escucho a Lily decir.

De repente siento como Cassie suelta mi brazo derecho, provocando que Lily pierda equilibrio y caigamos al piso, siento un dolor en el trasero una vez que he caído al piso.

- ¡Cassie! - Chilla Lily de dolor.

- Lo siento...

Un ruido resonó en el pasillo captando nuestra atención, era la puerta del pasillo izquierdo y se abrió haciendo eco alrededor, Era Timothée, y estaba furioso.

- ¡AHHHH! - Grita Cassie.

- Shuuu - Susurro - Es solo Chalamet.

- ¿Chalamet? Perdóname soy el amor de tu vida - Me dice cuando me ve en el piso junto a Lily - Nos vamos al hospital.

Divise a Chris y Jake detrás. Nuestros mejores amigos, pues éramos un grupo de 6, desde..siempre.

Me puse de pies como pude, con dignidad y poca fuerza.

- No necesito tu ayuda, estoy bien. ¿Ves? - Al instante que hable me caí de vuelta al piso - Maldición - Dije entre dientes.

Él rodó los ojos y se me quedó mirando. Luego miro a Lily y luego a Cassie. Esta última le regalo una sonrisa nerviosa mientras mirada hacia el techo. Timothée regresó su mirada hacia mi.

- ¿Qué me ves? Sé que soy hermosa - Dije obvia. Él soltó una carcajada y luego procedió a tomarme en brazos - No hace falta - Dije seca.

El me bajo y me miro con enojo. Yo solo baje la mirada tratando de evitar un tipo de conversacion.

- No seas terca - Me dijo Chris. Trate de forcejear pero no funcionó, el era más fuerte que yo. Mire a Lily y Cassie en busca de ayuda.

- No las mires a ellas mírame a mi - Timothée me tomo del rostro forcejandome a verlo - Quiero verte bien. Debiste decirme.

Asiento y suspiro al saber que tiene razón.

- Lo sé. Sin embargo, no necesito ser ayudada en todo, puedo solucionar mis problemas.

- No dudo que puedas pero me necesitas ahora mismo. Estaba preocupado.

Baje la mirada al piso y al apreté mi labio inferior.

- ¿Me dejarás ayudarte? - Pregunta - No quiero verte peor.

Lo miro deteniéndote y luego miro al resto de mis amigos ompalumpas. Cassie aún tiene mi mochila, mientras Chris sostiene la suya y Lily están al lado de Jake mientras me miran con una sonrisa.

Timothée me mira esperando una repuesta, y son sonrio. Me acercó y él hace lo mismo. Ya ha visto mi intención, me toma del rostro y deposita un beso en los labios, tierno y suave. Sin presión.

- Vale...

Chalamet toma mis dos manos, me sostiene. Empezamos a caminar hasta la salida. No hay cámaras, ni fotógrafos, el sol está afuera. Observó cómo Cassie coloca las mochilas en la cajuela y Timothée me abre la puerta en el asiento de adelante , Chris junto a Lily en la parte detrás. Jake se ha ido es su auto junto a Cassie.

Chalamet conduce y veo cómo me da su mano derecha mientras conduce con la izquierda. Le entrego la mía y siento como deposita un beso en ella.

Sonreí y él también, hasta podría decirse que ya me siento bien.

ONE SHOTS  {Timothée chalamet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora