"You'll never know, darling"
By Ash.💓
Timothée.
Me despierto y me froto los ojos del sueño e Instintivamente acerco mi brazo para acercarme, pero mi mano cae flácidamente sobre el suave colchón. Las sábanas están frías y cuando finalmente abro los ojos y me adapto a la luz, me doy cuenta de que su lado de la cama está vacío.
< ¿Dónde estás? >
levanto la cabeza de la almohada, busco en el dormitorio grande para ver si ella, está aquí. Pero no puedo verla en ninguna parte.
Me arrastro fuera de la cama, en una misión para encontrar a mi hermosa esposa. Necesito desesperadamente un beso de ella.
Camino por el pasillo y bajo las escaleras. A medida que me acerco a la cocina, huelo a panqueques y puedo escuchar a alguien cantando en voz baja. Cuando llego a la puerta de la cocina, me detengo en mis vías, apoyando un hombro contra el marco de la puerta.
Ella está en el mostrador haciendo un gran lote de panqueques. Panqueques con chispas de chocolate, para ser precisos. Está cantando la canción que suena desde su teléfono, "Golden" de Harry Styles mientras decora el pastel, Ella también está bailando al ritmo de la música.
Una gran sonrisa se extiende por mi cara.
< Dios, es tan hermosa >
Lleva una de mis camisetas, pero es demasiado grande, así que el dobladillo cae justo debajo de su trasero. Su pelo está desordenado por una noche de sueño. El sol naciente brilla a través de la ventana y la arroja en un brillo dorado, solo haciéndola parecerse aún más a un ángel de lo que ya es.
< Y es que aún no se ha dado cuenta de que estoy parado aquí >
Pero no hago ningún movimiento para llamar su atención. Quiero verla así, solo por un momento. Quiero verla sonreír como una niña, mientras disfruta de las mínimas cosas de la vida, como si nada le importase.
Mis ojos la siguen cada movimiento, la forma en que gira el pastel para poner las velas y cómo se cepilla el pelo de la cara. Estoy fascinado por ella.
Después de un momento, Ella mira hacia arriba y me ve parado allí. Ella salta y ayuda un poco, sosteniendo su mano sobre su corazón.
- Jesús , Timothée, me has asustado -Dice con una mano en el pecho - ¿Cuánto tiempo llevas allí? -Ella dice, mirándome con sus grandes ojos verdes.
Observó sus facciones su lunar en el rostro al lado de sus labios, su mano izquierda apoyada e en el pecho con el anillo esmeralda, su cabello negro largo, y su piel de porcelana.
- No tanto - respondo simplemente.
- Bueno, podrías haber dicho algo - Dice juega con sus manos.
- Lo sé, pero me gusta verte cocinar -digo.
Me doy cuenta de que ella empieza a esconder el pastel detrás de ella, lo encubre rápidamente. Ella sabe que lo he visto pero le encanta disimular.
- ¡Ups! - Bromea.
Me río y me empujo fuera del marco de la puerta, caminando hacia donde Ella está parada. Se da la vuelta, retrocediendo hacia el borde del mostrador. Placero mis manos en el mostrador a cada lado de ella, atrapándola enfrente de mi.
Ella me mira con sus hermosos ojos, mordiendo suavemente su labio inferior. Me inclino y le pongo un beso casto en sus labios, permanezando por un momento mientras saboreo la forma en que se siente y sabe contra mis labios. Cuando me alejo, tiene una gran sonrisa en la cara.
- Feliz cumpleaños - Me dice sonriente.
Le miro detenidamente con una sonrisa y tomo su rostro.
- Gracias, hermosa - Le digo.
Observó cómo baja su mirada al piso y juega con sus manos, escucho su corazón latir rápidamente, y hace una mueca de nerviosísimo.
- Estás hermosa - Le digo.
Ella me ve sorprendida.
- Para. no, no lo estoy - dice Ella, apartando la mirada de mí y inquietándose con los dedos.
- No hagas eso - digo. Una mano sostiene suavemente su barbilla y levanta la cabeza para que se vea obligada a mirarme.
Mi otra mano se mueve hacia su torso y la tiro para que se enrosque contra mí. Me doy cuenta de que su respiración se acorta cuando hago eso.
- No te hagas eso a ti misma - Realmente eres la mujer más hermosa del mundo. Y también eres la persona más inteligente, divertida y cariñosa que conozco.
< Desearía tanto que pudieras verte a ti misma como yo te veo > pienso por un instante.
Ella no dice nada, solo presiona sus labios apasionadamente contra los míos. Sus brazos se enganchan alrededor de mi cuello mientras profundiza el beso, y mis brazos se envuelven alrededor de su cintura y la acercan increíblemente. Nuestros labios se mueven perfectamente entre sí, ninguno de nosotros viene a tomar aire. Su beso es embriagador y no quiero vivir un día sin él.
Cuando finalmente nos separamos, nuestras frentes descansan una contra la otra. La miro a través de mis pestañas y veo una sonrisa tímida en su cara, sus propios ojos mirándome.
- Te quiero muchísimo, Timothée - susurra, como si hablar arruinara el estado de ánimo.
- Te quiero más de lo que nunca sabrás, cariño.
< Hola Tú >
espero que estés bien, talvez no lo sepas pero,
Hoy es mi cumpleaños, y he derramado muchas lágrimas últimamente y no son de felicidad. Honestamente, espero que estés mejor de lo que yo pueda llegar a estar. Te quiero >3 ❤️Muajaja.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS {Timothée chalamet}
FanfictionPequeño, pero al mismo tiempo peculiares One shots del hermoso Chalamet. Lee, talvez te guste.