🍼 Babysitting 🍼
By Ash.❦_____༼ つ ◕◡◕ ༽つ______❦
- Está bien, Timmy, realmente tengo que irme ahora - digo tristemente mientras me siento en la cama, saliendo de sus brazos.
- No, no quiero que te vayas - se queja Timothée - Ojalá pudieras quedarte conmigo todo el día".
- Lo sé, quiero quedarme contigo. Pero le prometí a Cassie que cuidaría a los niños esta noche - Digo - Ha pasado tanto tiempo desde que tuvo un descanso que se lo merece.
- Sé que se lo merece - Confiesa- pero soy egoísta y quiero mantenerte aquí.
Me río del comentario de Timothée y me inclino para plantar un suave beso en sus labios. Cuando me alejo, me sonríe. Entonces, tengo una idea.
-¡Oye! ¿Por qué no vienes conmigo? - Le pregunto con una sonrisa.
- ¿Eh?
Ven a cuidar a los niños conmigo. A Cassie no le importará, y será de gran ayuda. Además, después de ponerlos en la cama podemos acurrucarnos.
Timothée se sienta de inmediato.
- ¡Allá voy!
Me río y salgo de la cama, me pongo un par de zapatos de mi armario y me pongo una chaqueta. Timothée hace lo mismo, y pronto estaremos en el coche de camino a la casa de Cassie.
💩
- ¿Puedo confesar algo? - Timothée dice que a mitad del viaje en coche.
- Por supuesto - Le digo con una sonrisa.
- Nunca he sido niñero antes.
- ¿Qué? ¿Nunca?
Él niega.
- No. Nunca he tenido a nadie a quien cuidar. No tengo ni idea de qué hacer.
- Bueno, no te preocupes. Soy una niñera experta.
Timothée muestra su sonrisa distintiva y pone una mano sobre la mía mientras la otra descansa en el volante. El resto de la unidad es un silencio cómodo, el único sonido es la música que se desplaza suavemente a través de la radio y el sonido de los neumáticos rodando contra el pavimento.
Cuando llegamos a la entrada de, veo a sus dos niños pequeños sentados en la ventana. Cuando se dan cuenta de que soy yo, las sonrisas se iluminan en sus caras y los veo empezar a correr hacia la puerta.
Antes de que pueda salir del coche, la puerta principal está abierta y dos niños pequeños están volando, con los brazos extendidos y sonrisas tontas en la cara.
- ¡Tía! - Gritan simultáneamente mientras mis brazos los envuelven en un abrazo apretado.
- ¡Oh, os he echado de menos a los dos, locos! - Digo cuando los alejo.
- ¡Mira! ¡He perdido un diente! - Isabelle, dice mientras señala el diente delantero perdido.
- Bueno, perdí DOS dientes, así que eso significa que estoy mejor - dice Jack.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS {Timothée chalamet}
FanfictionPequeño, pero al mismo tiempo peculiares One shots del hermoso Chalamet. Lee, talvez te guste.