Epílogo

176 27 0
                                    

Era 2015, Gerard seguía viviendo en aquel lamentable departamento, nunca quizo explicar exactamente porque motivo seguia viviendo en aquel edificio que le arrebató a su alma gemela, había intentado llevar una vida normal todo este tiempo, se tiñó el cabello negro azabache, ya no le acomodaba usar aquel llamativo color rojo, consiguió un empleo en una cafetería llamada "Bella Muerte", era un trabajo tranquilo, al menos en eso estaba bien, pero el resto de su vida era un completo desastre, luego de aquel incidente, había tenido una extraña conversación con Miles, desde la demanda no queria volver a saber nada de él, pero la situación lo ameritaba, el hombre le contó un poco de aquel "chico del piso 33", no profundizó demasiado en la historia, pero al menos le contó lo principal, también le dijo que debía obedecerle a Frank, ya que este era capaz de todo. Gerard al saber todo esto sintió la necesidad de advertirles esto a sus proximos vecinos, no queria que alguien tuviera la mala suerte de Lindsey y de él.

Un día estaba cocinando cuando de pronto escuchó unas voces en el departamento de al lado, sintió un nudo en la garganta, sabía que estas serían las proximas victimas de Frank y quería evitar que esto ocurriera.

El chico de ojos avellana estaba recostado sobre la que solía ser su cama, la cual ahora lucía bastante sucia, entre todo el silencio que había en ese piso, logró escuchar unas voces a lo lejos, distinguió la voz de una chica entre las demas voces

- Ah y el último consejo...jamás suban al piso 33, por nada del mundo lo hagan ¿entendido? - era la voz de Miles

- ¿Por qué? - preguntó la voz de la chica nueva que quería conocer

Frank bajó hasta el piso 32, necesitaba ver a esta chica, ella estaba de pie en el pasillo mirando por uno de los ventanales, era una chica de cabello castaño, ojos marrones, llevaba un abrigo azul y era un poco más baja que él, al verla quedó asombrado por la belleza de esta chica, necesitaba tenerla, esta vez las cosas no iban a salir como la ultima vez, pero ahora todo iba a ocurrir de acuerdo al plan.

El pasado de Frank [Frank Iero/MCR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora