Prólogo

38 6 0
                                    

Cada vez que abro los ojos deseo jamás haber entrado en el infierno dónde ahora me encuentro , pero , aún así , ha sido lo más interesante que ha ocurrido en mi maldita y despreciable vida , esas llamas que me hacen arder hasta llevarme al punto más alto de la locura , ese oscuridad que refleja en lo que se ha convertido mi alma , ese silencio que se ha apoderado de mi mirada y esas intensas ganas de aferrarme a mí demonio cada vez más , demonio que día a día mata a aquella chica que alguna vez llegué a ser .

Era tan frágil , débil , sencilla , común ... Era tan normal , y el me convirtió en un completo desastre , pero se lo agradezco , gracias a él estás leyendo esto , gracias a él me convertí en quien siempre debí ser , en un monstruo que solo vive para sí , que no puede ser lastimado , utilizado , pisoteado , y mucho menos desechado , ahora soy yo quien tiene el poder para arrastrar a otros a vivir la tortura que alguna vez vivió , para que conozcan mi dolor , mi martirio , mis heridas , mi incesante sufrimiento ...

Ya no cambiaré , ya no podré cambiar , ya no quiero hacerlo .

Solo yo puedo hacerme daño y nadie más .

Si quieres descubrir que sucederá deberás continuar leyendo , y si no , pues tú te lo pierdes , así como aquellos que continuarán perderán su estabilidad emocional y cordura .

¡ Bienvenidos al lado oscuro !

La excitante anécdota de un símbolo sexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora