Está un poco oscuro , hay olor a pintura fresca . Tomo mis maletas y las pongo en el suelo , tras de sí enciendo las luces del lugar presionando el interruptor que está situado a un lado de la puerta .
Sí , efectivamente este será mi nuevo " hogar " , un departamento muy lindo y espacioso situado en el centro de está ciudad , en una de los mejores conjuntos recidenciales , tal y como le gusta a mi madre , una mujer muy exitosa acostumbrado a una vida de lujos , lujos que ella ganó con su esfuerzo propio.
Mi madre se convirtió en una persona muy inestable desde que " Clark " , ( como suelo llamar a quién se supone que es mi padre ) , nos abandonara .
Ya casi no sonreía , solo tenía tiempo para su trabajo , su mirada siempre estaba apagada , casi ni me dirijía la palabra , siempre buscaba la manera de no estar cerca de mí porque le recordaba a él , a Clark , mi padre ...
Ya luego de poner todo en su lugar y asentarnos en nuestras habitaciones , el departamento quedó en total silencio , mi madre estaba dormida y yo me encontraba en mi habitación, acostada en mi cama , con la vista hacia el techo , pensando , mentalizándome en qué mañana sería el día en que mi vida tendría un nuevo comienzo .
Ingresaría a la universidad , en una nueva ciudad , conocería nuevas personas , haría nuevas amistades , era aterrador el solo pensarlo , no sabía si esto realmente sería una buena experiencia , ya estaba acostumbrada a tener cosas buenas por momentos y que luego me fueran arrebatadas , pero por alguna extraña razón sentía que está vez sería diferente , totalmente diferente .
Hace más de dos horas estoy acostada en mi cama y no he podido conciliar el sueño aún , tengo insomnio , aparte estoy un poco ansiosa por mañana , iré a conocer la universidad , una universidad muy grande y de las más prestigiosas del país .
Estudiaré psicología , quiero hacerlo para ayudar a mi mamá , solo por ella comenzó mi deseo por ayudar a otras personas , verla sufrir , llorar y lamentarse fué el punto de inicio para que a tan temprana edad comenzara a madurar , no porque necesariamente quería hacerlo , sino porque me ví en la obligación.
Me levanté de la cama y fuí directo al baño que se encontraba en mi habitación para darme una ducha y así relajarme . Luego de eso me puse mi pijama , tomé mi teléfono, mis auriculares y puse mi playlist de " The Neighbourhood " , y así relajarme aún más y poder dormir .
Efectivamente funcionó , pude dormir muy bien , tal vez demasiado bien .
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
— Mierda , mierda , mierda — me levanté de un salto de mi cama y ví la hora en en reloj que se encontraba en la mesita de noche junto a mi cama , eran las 7:30 AM — ¡ MIERDA ! — exclamé al darme cuenta de lo tarde que era .
Se suponía que debía estar en la universidad a las 8:00 AM . Mi madre me mataría si llegase tarde .
Obviamente no había escuchado la alarma , me quedé dormida con los auriculares puestos , pero había algo un poco extraño , aún no había desaparecido la oscuridad por completo .
¿ Que estaba pasando? , Tal vez en esa ciudad las cosas eran así , no lo sé . De todos modos ya me encontraba despierta , así que me puse mis pantuflas y me dirjí a la cocina para prepararme algo de café .
Llegó a la cocina tras pasar el pasillo que da hacia las habitaciones , luego pasó la sala de estar y el comedor . Para mí mayor sorpresa alguien ya se encontraba en la cocina , sí , era mi madre .
ESTÁS LEYENDO
La excitante anécdota de un símbolo sexual
Mystery / ThrillerUn comienzo totalmente diferente. Con un final un poco aterrador ... ¿ Será el principio o el final del infierno ?