Capítulo _.8

12 2 2
                                    

Luego del interrogatorio por el cual cada uno de nosotros tuvo que pasar, dos patrullas de policía se encargaron de llevarnos a nuestros lugares de residencia.

En una patrulla iban Estela y Sabrina.

En la otra patrulla íbamos Thiffany, Alexi y yo .

Alexi vivía en el centro de la ciudad al igual que yo , y Tiffany se quedaría en mi casa , luego de lo ocurrido no quería tener que estar sola en su habitación del  instituto.

Thiffany no tenía compañera de habitación, era un persona con la cual no era fácil convivir diariamente , por esa precisa razón su tía consiguió que viviera ella sola , para evitar futuros conflictos e inconvenientes.

De todos modos era ridículo que se quedara conmigo , pues varios de los incidentes ocurridos hoy se dieron en el edificio.

Por otro lado Estela y Sabrina vivían un poco más apartadas del centro de la ciudad ...

Eran casi las 12:00 AM , mi madre seguramente ya debe estar en casa , espero que esté dormida , no quiero que termine abordándome  con un montón de preguntas sobre ¿ Por qué estás llegando tarde ? O ¿ Por qué luces como si un camión pasó 30 veces sobre tí ? Estaba muy , muy cansada y echa todo un desastre , externa e internamente.

No veía la hora de darme un baño y poner la cabeza sobre mi almohada , aunque probablemente tendría muchas pesadillas...

Estábamos en total silencio en el auto , ninguno se atrevió a pronunciar palabra alguna , Thiffany se estaba quedando dormida sobre mi hombro , mientras que Alexi estaba viendo hacia el vacío , perdido en sus pensamientos.

Yo solo podía pensar en cada evento acontecido el día de hoy...

¿ Cómo haré para encontrar al sospechoso ? ¿ Por dónde puedo empezar ? ¿ Debería sospechar de algún desconocido ? O talvez ¿ Ya lo conozco ? , ¿ Cómo podría estar segura de que mi intuición no me fallará ? ... De lo único que estaba completamente segura en ese instante era que por más que quisiera , aúnque lo deseara con todo el corazón y un gran afán , no podría escapar de esta turbia realidad , cada vez me sumergía más en la oscuridad ¿ Me debía camuflajear entre ella ? ¿ Podría luego encontrar la luz ? ¿ O terminaré impregnada de ella ? ... Tal vez me arrastraría hasta fundirme con ella ¿ Cómo saberlo ?

— Hasta luego chicas — se despide Alexi cuando uno de los oficiales que iba en la patrulla le abrió la puerta del auto al llegar a su destino — tengan cuidado por favor.

— No te preocupes — miré a Thiffany que estaba ya babeando sobre mi hombro — yo me encargaré de protegernos — regresé la mirada a él y le dí una forsada sonrisa de labios cerrados. 

— Por favor , cuídala — me dijo y luego cerró la puerta.

Se preocupó especialmente por Thiffany ¿ Eh ? Le interesará saber eso cuando despierte ...

— Thifanny despierta — le dije tocando su mejilla con mi dedo índice — ya llegamos y no pienso cargarte hasta el departamento , pesas al igual que un cerdo cuando estás dormida.

El edificio estaba completamente solo , no se veía ni un alma , el lugar donde estaban los cadáveres de los policías que vimos al salir no estaban , todo estaba limpio por completo.

La policía se encargó de que nadie se alarmarse , y que no muchos estuvieran al tanto de lo sucedido.

¿ Por qué lo querrían ocultar ?

— ¿ Que me dijiste ? — se levanta repentinamente echándome un mirada asesina — no soy un cerdo.

— Así que no estabas tan dormida por lo que veo — enarco una ceja — ya baja. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La excitante anécdota de un símbolo sexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora