...
— Hija . Mackenzie . ¿ Mack ?
Abrí mis ojos y veo a mi madre .
— ¿ Si ? — me siento lentamente en el sofá , aún un poco desorientada por el sueño .
— Cariño deberias ir a tu habitación — me indica mi mamá con el tono de voz un poco bajo — son las 11 de la noche .
Miré la hora en mi teléfono y eran exactamente las 11:17 PM .
— mañana debes ir a la universidad ¿ Lo recuerdas ? — No , ni lo recordaba , lo había olvidado — Ve de una vez — me insistió .
— Ya lo haré — me levanté torpemente y me dirigí a mi habitación — te quiero — le dije mientras caminaba .
Una vez en mi habitación me puse una pijama y me tiré sobre mi cama .
Volví a caer casi muerta hasta la mañana siguiente .
¿Cómo carajos podía dormir tanto?
...
¡ Pit ! ¡ Pit ! ¡ Pit ! ¡ Pit !
Sonó la alarma , justo a las 6 AM .
Me levanté bruscamente y caí de un lado de la cama directamente al suelo .
— ¡ Maldición ! — me quejé , linda forma de comenzar mi mañana — había dormido muy bien — bufé .
En cuanto me recobré de mi caída , decidí levantarme y fuí a lavarme la cara para despertar por completo .
Entré al baño y abrí el grifo del lavamanos , tomé agua entre mis manos y la eché a mi rostro .
Luego tomé mi cepillo de dientes , le añadí pasta dental y proseguí a cepillarme .
Ya habiendo terminado tomé una toalla que se encontraba tendida en el baño y sequé mi rostro .
Salí del baño y fuí directo a la cocina para tomar un poco de agua como solía hacer cada mañana .
El departamento está solo , mi madre ya se había ido a su trabajo y no sabía a que hora regresaría .
Mi madre es una de las mejores arquitectas del estado , y ahora se encontraba trabajando en un proyecto para el alcalde de esta ciudad . Estaba encargada de hacer los planos para un nuevo centro comercial ...
Luego regresé a mi habitación , me dí un baño y me puse a buscar la ropa que utilizaría en mi primer día de clases .
Abrí mi armario y empezé la búsqueda .
Hice un completo desastre , pero lo ordenaría luego de regresar de clases .
Me decidí por unos jeans de corte alto rasgados y de un color claro , llevando bajo de el unas mallas de color negro que llegaban a mi cintura , sumando un cinturón delgado de color rojo , un crop top de mangas cortas negro , una chaqueta de jean que hacía juego con mi pantalón que por cierto me quedaba un poco flojo , y por último unos tenis blancos .
Luego de eso ya saben , y no , no me peiné , bueno , si lo hice , pero solo con mis dedos .
Llevé mis cosas a la cocina y las dejé sobre la isla .
Solo desayuné cereal y jugo de naranja , no quería perder el tiempo ya decidí estar en la universidad más temprano que los demás estudiantes para así dar un nuevo recorrido solo yo por las instalaciones .
De repente escucho mi teléfono celular sonar , me dirijo a ver y ... Un número desconocido está llamando . Contesté ...
— ¿ Aló ? — esperaba la respuesta .
ESTÁS LEYENDO
La excitante anécdota de un símbolo sexual
Mystery / ThrillerUn comienzo totalmente diferente. Con un final un poco aterrador ... ¿ Será el principio o el final del infierno ?