Ayer fué un día un poco agotador , estuvimos mi madre y yo haciendo algunas compras para la casa , mientras que ella me seguía explicando dirrecciones, y así .
Créanme , ya conocía muy bien la ciudad .
Luego de un día tan exahustivo llegamos casi muertas del cansancio a el edificio donde estaba nuestro departamento .
Llegamos a eso de las 7 de la noche con una cantidad considerable de bolsas llenas de compras , comida , implementos de limpieza y aseo personal .
Gracias al cielo uno de los trabajadores del edificio nos ayudó a llevar las cosas hasta nuestro apartamento .
Era un chico un poco jóven para trabajar allí , no digo que no pueda trabajar , solo que la mayoría de los empleados eran ya mayores , por así decirlo , y este chico tenía como unos 18 años de edad , como mucho 20 .
Era un poco alto , de cabello rojizo , a simple vista sedoso , ojos verdes y algunas pecas en su cara , y obviamente llevaba puesto su uniforme del trabajo . Era un chico muy simpático y amable , me agradó .
— Bueno señora Beckam , creo que ya son todas las bolsas — le informa a mi madre mientras pone dos bolsas con comida sobre la isla de la cocina — ¡ Vaya , este lugar es muy bonito !
— Muchas gracias ... — le hace una seña con las manos para preguntarle su nombre .
— ¡ Ah , cierto ! , no les he dicho mi nombre . Derek , mi nombre es Derek , un placer — estrecha la mano de mi madre , de una forma muy cordial y delicada .
— El placer es nuestro — Mi madre le regala una sonrisa amable .
Luego se dirige hacía a mí , esperando a que también me presente .
Yo estaba con la cabeza metida en mi teléfono y tenía los auriculares puestos .
Repentinamente levanto la mirada y notó las señas de mi madre ...
— Emmm ... Yo soy MacKenzie , mucho gusto — estiro mi mano hacia el para estrechar la suya .
Ok , ok , ok , su expresión fué muy graciosa cuando me vio a la cara .
Un especie de shock , no lo sé . JAJAJA
En ese momento recordé que desde que nos bajamos del auto solo vió a mi madre y luego se dedicó a tomar algunas bolsas para luego subirlas al ascensor .
Pero aún así no era para tanto , era una chica súper común , totalmente corriente . No digo que sea fea , pero tampoco me parezco a una diosa griega o algo semejante a eso .
— Emmm ... Yo ... Yo ... Digo ... El gusto es mío — tartamudeó y al ver su error se rascó la cabeza un poco avergonzado . ¡ Que adorable !
Me acerco un poco más y así logro estrechar su mano.
¡ No puede ser ! Sus manos temblaban .
— Tranquilo , no como personas — le ofrecí una sonrisa de labios cerrados para contrarrestar sus nervios .
— jajaja , si si , lo sé — wow , tiene una sonrisa muy linda — yo mejor me largo de una vez , debo seguir trabajando — se dirige camino a la puerta , pero mi madre lo detiene .
ESTÁS LEYENDO
La excitante anécdota de un símbolo sexual
Mystery / ThrillerUn comienzo totalmente diferente. Con un final un poco aterrador ... ¿ Será el principio o el final del infierno ?