Capítulo _. 4

8 3 0
                                    

...

Mack mantén la calma y voltea lentamente .

— ¡¿ Que tal ?! — Le dije nerviosamente .

— ¿ Por qué te fuiste así ? — me dice algo preocupado — ¿ Puedes respirar bien ? .

— Sí , tranquilo . No hay de que preocuparse — trato de calmarlo — tú ve tranquilo con los Chicos .

— ¿ Segura de que estás bien ? — Derek insiste — ¿ Si quieres puedo llevarte a la enfermería ? ... — lo detuve antes de que continuara .

— Estoy bien , enserio — le aseguré — Gracias por preocuparte , pero no hace falta — le doy una palmada sobre el hombro — ve .

— Está bien , te creeré — se dirige nuevamente hacia la cafetería — cualquier cosa me dices .

— Está bien , gracias — realmente es un buen muchacho .

Tomo asiento en una de las bancas que están cerca para tomar un poco más de aire , para luego regresar con los chicos .

Alguien se acerca por atrás ...

— ¿ Mackenzie ? — No , no , no , no , no  ¡¡¡ NO !!!

Me volteo nuevamente ...

Ahí estaba .

Otra vez .

Nathan .

— Holaaa — le doy una sonrisa de labios cerrados para disimular mis nervios — ¿ Que haces aquí ? — suelto una risa nerviosa .

— Hola ... — es jodidamente guapo — noté que saliste repentinamente de la cafetería , pensé que te había sucedido algo — ¡ AAAAAAA ! .

— Es que me mareé un poco y necesitaba tomar un poco de aire fresco — le sonreí — eso es todo .

— Ya veo — me regresa la sonrisa .

¡ Me derrito ! .

—  ¿ Quieres sentarte ? — me muevo hacia un lado para abrirle un espacio .

— Porsupuesto — se sienta a mi lado .

Eres tan lindo .

¡ Mack !

Okok  

— Dime , ¿ Que haces por acá ? — le pregunto .

— Pues , estudio aquí .

— ¿ Ah sí ? , ¿ Y que estudias ? .

— Soy estudiante de filosofía .

— Wow . La ciencia de la vida .

— Exactamente — esa sonrisa otra vez — Me imagino que tú también estudias acá ¿ No ? — asiento — ¿ Que estudias ?

— Psicológia , estoy comenzando a estudiar psicología — la voz me está temblando. 

— Interesante carrera ¿ Por qué te decidiste por ella ? — otra vez esa pregunta  , pero ¿ Saben que ? Ya no importa .

Aclaro mi garganta y prosigo a responder .

— Es una larga historia ...

— Tranquila , creo tener el tiempo suficiente para escucharte — insiste .

— Bueno ... En la resumen , mi madre y yo no tuvimos una muy buena experiencia con respecto a nuestra relación con mi padre , malos tratos , infidelidades y así — su expresión se tornó en asombro — mi mamá estuvo en depresión por muchos años , también sufría de ataques de ansiedad , y a mí me frustraba el no poder hacer nada al respecto , entonces descubrí que lo psicólogos ayudaban a personas que pasaban por este tipo de situaciones y yo quería ser quien ayudará a mi mamá . Ese fué mi punto de inicio , comenzé a indagar al respecto y terminé por enamorarme de ella , de la psicología. 

La excitante anécdota de un símbolo sexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora