Capítulo _. 6

2 3 0
                                    

...

— ¡¡¡ MACK !!! — grita Derek mientras se levanta corriendo del sofá — ¡¿ QUÉ PASÓ ?! ¡¿ ESTAS BIEN ?! — me voltea para ver mi rostro — Mack estás muy pálida y estás sudando mucho ¿ Que pasa ? — las palabras no me salían , no me podía mover , estaba completamente paralizada — Mackenzie respóndeme por favor — miró al suelo .

Miro justo al lugar donde estaba la bolsita que hace unos segundos había tirado ... Se acercó a ella sin decir absolutamente y de forma muy sigilosa ...

— ¡ Derek no ! — le grité antes de que tocara la bolsa — ¡ No la abras ! — le dije casi llorando .

— ¿ Por qué no debería ? ¿ Que hay ahí Mack ? — otra vez sin palabras — ¡ Mack ! — intento hablar , pero fué un intento fallido .

Derek tomó la bolsa ... Mi pulso se aceleró aún más ... Comenzé a temblar .

Derek ya tenía la bolsa entre sus manos y estuvo pensando algunos segundos antes de abrirla ... Y al final lo hizo ...

Sostuvo la bolsa transparente frente a sus ojos por unos cuantos segundos , tratando de comprender que era real lo que veía .

Por otro lado yo solo pude llevar mis manos hacia mi boca para no dejar escapar un grito , y terminé llorando arrodillada en el suelo .

Derek aún estaba en shock . En cuanto reaccionó me dijo :

— ¿ Estos ... Son suyos ? ¿ Verdad ? — me preguntó con la voz temblorosa , aún manteniendo la mirada sobre la bolsa — solo dime qué no lo son , por favor — me rogó mirándome con los ojos empapados por la lágrimas que recorrían todo su rostro .

Solo asentí , tenía un gran nudo en mi garganta , no podía decir nada por más que quisiera ...

Derek cayó al suelo ... Se desmayó .

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

— ¿ Dónde están los padres del chico ? — pregunta la doctora .

— Sus padres no se encuentran — dice Alexi rápidamente .

— ¿ Y algún familiar ?

— No hay nadie de su familia , solo sus amigos — interfiere Estela — ya nos pusimos en contacto con su padre , pero tardará en llegar , se encuentra fuera de la ciudad .

— Ya veo , el paciente  se encuentra bien . El golpe que recibió al impactar contra el suelo no fué nada grave , solo le generó una pequeña contusión .

— Entonces ¿ Estará bien , no ? — le pregunto a la doctora .

— Sí , solo requiere de guardar reposo por unos días ,tal vez una semana .

— ¿ Podemos verlo ? — pregunta Sabrina .

Sabrina tenía los ojos rojos de tanto llorar , y estaba más apagada de lo habitual . Ella era una chica que no hablaba mucho , pero siempre sonreía y se reía .

La noticia de la muerte de Samantha le dió fuerte , eran muy buenas amigas aparentemente .

— El solo me pidió dejar pasar a dos personas . Sabrina y MacKenzie — alternó la vista entre todos para saber quiénes eran las chicas .

— Nosotras somos — interfiere Sabrina , a la vez señalándonos a ambas — vamos MacKenzie — me invita a seguirla .

— Adelante — la doctora nos abre la puerta de la habitación dónde se encontraba Derek .

Pasamos y lo ví , estaba acostado en una camilla mirando al techo , tenía algunas intravenosas en ambos brazos  , una en cada uno .

Se veía muy mal ...

La excitante anécdota de un símbolo sexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora