🌙Ruidos tras el telon🌙

1.2K 113 44
                                    


Los dias posteriores a eso, la muerte de Jimmy fue el tema de conversación, no solo entre sus amigos si no que en los medios de comunicación.

Antes, no se veia mas que en su teatro o en el periódico, ya mucha fama cuando salía  en la televisión local, donde las noticias que giraban al rededor de él eran para burlarse de sus fracasos, o alguna vergüenza sacada de contexto. Lo llamaron loco, peligroso e incapaz, en el periódico, en uno de los días mas tristes de su vida.

Buster no era fan de los programas de chismes, pero desde que empezó a tener éxito con la obra que presentó a espaldas de su casi homicida, tuvo a la prensa detras suyo.

Ahora estaban en la puerta del teatro, camaras, micrófonos todos preguntando lo mismo.

" Señor Moon, señor ¿Como se siente con lo del señor Crystal" ?

- Pues, no era una buena criatura, pero no mereceia terminar así -

- ¿Está feliz de que haya fallecido? -;

- ¿Qué? Claro que no, para nada -;

- Si Jimmy no hubiera muerto; y cumpliera su condena ¿Cree que lo buscaría para terminar con usted? -;

El koala levanto una ceja, << ¿Qué preguntas son esas?>> - ehm N-nno ¿Porque lo haría? creo que él tendría muchas otras cosas que hacer que perseguir a un simple productor -;

- Usted arruinó su vida -; sentenció como una verdad absoluta una coneja entrevistadora.

Moon no supo que responder a ello, luego esa pregunta se volvió un coro entre todos los periodistas que lo rodeaban.

-" ¿ Si no fuera por usted, el señor Crystal seguiría vivo? -"

No eran las mismas frases las que decia cada animal,  pero el concepto era el mismo, no podia responder a eso ¿Que iba a decir? No era verdad, pero tampoco una mentira.

- El señor Moon ya no responderá mas preguntas -; esa era Ash, quien se abrió paso entre todos los animales, habia perros, gacelas, conejos entre otros cada vez mas encerrando al productor. Ash interrumpió la "entrevista" y lo sacó de allí, llevandolo adentro del teatro, cerrando la puerta tras de ellos.

- ¡Ash!, que bueno que llegaste, gracias - ;

- No sabes lidiar con la prensa -

- Si lo se, se estar con ellos -; dijo Buster desviando la mirada.

- Yo tampoco estoy muy familiarizada, de hecho lo estoy menos que tu con estas cosas, pero si se te preguntan algo que te incomoda o te hacen sentir mal, debes salir de allí -;.

- Les estaría faltando al respeto, solo están trabajando -; respondió él.

- Eso no les da derecho a molestarte así -;

Ash era una chica muy madura en pensamiento, se habia vuelto mas fuerte e independiente desde que su ex la dejó, Buster estaba orgulloso de ella, dejo de ser una chica a la sombra de un pseudo cantante, a valerse por si misma y aconsejar a otros como una adulta.

- Lo haré, gracias por el consejo -; él le sonrió pensando un poco en todo lo que habia pasado.

- Me tengo que ir, tengo una presentación en una hora ¿vienes? -;

- Oh, lo siento, debo arreglar unas cosas del teatro, ya sabes material y todo eso -;

- Como digas Moon, pero si quieres desestresarte, puedes venir al bar cuando quieras bye -; ella acomodo un poco su ropa ybse dirigió a la puerta trasera para salir

- Por supuesto, ten buena suerte -; se despidió.

    
        🌙💭🌙💭🌙💭🌙💭🌙💭

🌙·❄~GRAN PARANORIA~❄·🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora