Los rayos del sol cruzaban la ventana, el polvillo flotaba en su luz arcoiris.
Buster despertó con una extraña resaca como si en la noche antes hubiera bebido la peor bebida alcoholica en fuertes cantidades.
El koala tuvo que soltarle un madrazo al reloj junto a su cama, pues no dejaba de chillar y pareciera que se olvidó como se apagaba.
-¡ Ya te oí! -; espetó algo molesto, esto le extraño un poco, ya que nunca empezaba sus dias enojado, ni un poco. Algo que tenia casi como regla personal era que, no importaba que tan mal fueran las cosas, siempre la mañana debía recibirse con una sonrisa. Aunque sea de mentiras.
Pero esta vez no fue asi y sería la primera de muchas.Hizo una mueca de asco, paseó su lengua por toda su boca, le dio un gusto raro, extraño y desagradable. No sabia de donde venia eso, pero nada que una lavada no quitara.
Momentos después, mientras desayunaba con su asistente, le comentó - Soñé que me estaba ahogando, como en el agua, se sintió real -;
" Y mira que fue muy real mi pequeño juguete" se dijo Jimmy para sus adentros, se mordió el labio al recordar esos momentos, las expresiones del otro y el calor de la noche.
Todo el caos en la mente de Buster le estaba causando daños fisicos y emocionales, la falta de sueño y el miedo constante me habian hecho mas sensible a cualquier emoción negativa, ahora era mas propenso a molestarse y esto afectaba a otros.
Esa tarde, mientras todos estaban practicando la obra que harían en menos de una semana, el sr Moon sienpre los supervisaba y aconsejaba que deberian hacer, sus fallos y sobre todo los alentaba a mejorar.
Pero ese día, el tierno y lindo Buster Moon no estaba, si era su cuerpo, pero ese no era él.
- ¡Con un demonio Meena¡ se supone que eres alguien alegre y extrovertido, y verte solo me está dando sueño, haz algo mejor niña -; todos miraron al koala sorprendidos por su actitud, no era normal en él, Meena solo lo vio asi de fastidiado cuando sucedio la caida del teatro, asi que no dudo en preguntar - S-s-señor Moon... ? -; iba q preguntar si estaba bien, pero la interrumpip la voz molestada del marsupial.
- !Moon se fue de sabático cariño! -;
- P-p-pero... -;
- Te vale un carajo si estoy bien o no, a mi solo me interesa que hagas bien tu PUTO PAPEL ! -; Meena estaba anonadada, Buster se giró y dirigió la vista hacia los demas, - Es lo unico que quiero, algo bien, ¿Entendieron? -;
- Ya!, hasta pareces el lobo ese Crystal -; Ash habló
- ¡Qué aqui no se habla de Crystal! -; Refutó Buster apretando el puño.
- Hablaré de quien sea, donde quiera -;
- Este es mi casa, mi teatro y son MIS REGLAS SI NO TE GUSTA.... -; Su voz se iba alejando, pues Eddie había estado jalando su brazo para sacarlo de alli, metiendolo en el cuarto de vestidores, el lugar mas cercano de donde estaban, y solitario
- Buster para, es suficiente, -; le sostenia de los brazos deteniendolo.
El koala no dijo nada, solo respiraba fuerte y sus mejillas estaban rojas.
- Dame un cigarro, se que tienes alguno -;
- Pero tu no fumas nada, te hará daño y además no tengo -;
- Es solo un cigarro, no tiene nada de malo, sólo uno como los que tu solias fumar -;
Buster ya no le hago eso, lo deje hace un tiempo y no es para ti -;
ESTÁS LEYENDO
🌙·❄~GRAN PARANORIA~❄·🌙
FanficHay algo acechando a Moon, ¿Quién? si Jimmy está muerto.