- Papá, ¿Por qué debería tomar esta carrera? - dijo un joven gato.
- Porque este es el lo de la familia, yo soy un ingeniero biólogo, tu hermana es cirujana, y tú serás un químico, somos gatos de ciencia, éste es tu futuro -; respondió un gato alto, delgado de mirada sería, era el padre de Jerry.
- Pero ¿Que tal si no me gusta? -; recogía de los platos que acababan de usar, su padre lo miró con una mirada fría e incrédula.
- ¿Porque no te gustaría? Si es lo que hacemos en esta familia, ¿Acaso te avergüenzas de la Ciencia?-; el mayor había levantado la voz.
-N-no, no es eso, de hecho los admiro mucho, pero, bueno -; el nerviosismo corría desde la cola hasta sus orejas, - Me gusta el espectáculo, me gustaría una carrera, no sé, en el teatro o así -;
El más grande rodó los ojos, - Pero esa no es una carrera de verdad, solo es un pasatiempo para perder el tiempo, el mundo necesita más ciencia y menos del patético arte -;
Las orejas de Jerry se bajaron, ni siquiera podía ver a su padre a los ojos
- Así que déjate de mafufadas, estudiaras ingeniería química y hasta que hayas creado algo importante serás suficiente -;
- Comprendo padre - Jerry estaba decepcionado de si mismo.
Entonces tomó esta carrera, por un lado su padre tenía razón, llevaba la ciencia en la sangre, podía memorizar fórmulas, elementos y muchas cosas, pero no había ni una pizca de pasión, así que apenas terminó sus años de carrera se olvidó de todo eso, más bien lo quiso sacar de su vida, solo obtuvo los certificados y doctorados para tener contento a su padre.
Después de eso, empezó a buscar su sueño, su verdadera pasión que era el teatro, la actuación, música, era muy bello este mundo
Pero aquí no tenía talento, aprendió a ser muy analítico, sabía distinguir de lo que llamarían " Buen arte" " Buenas ideas", pero no podía representarlo.
Que ironía
Tal vez su padre si tenía razón, tal vez solo estaba perdiendo el tiempo y esto no era para él, debería estar buscando una agencia para hacer cosas químicas, no precisamente drogas claro, pero si algo relacionado a ello.
Hasta que un lobo ártico apareció, entonces si vida cambio.
Ese día, el lobo entró al teatro bastante molesto, al parecer las ventas de su último show habían disminuido un 2%, llegó quejándose de dolor de cabeza, de los actores que al parecer se habían conformado y no estaban dando el cien.
Jerry que estaba allí, sabía bien quien era ese lobo " Jimmy Crystal", algo en el se activó, no lo dudo y fue por una pastilla para la migraña y un vaso de agua, al poco rato se acercó al magnate.
- Señor, le traje esto, se que no se siente bien, es una pastilla para el dolor de cabeza -;
Jimmy lo miro de pies a cabeza - ¿Tu quien eres?, ¿Acaso quieres envenenarme?-; Nadie que lo conociera se le acercaba por gusto , mucho menos para ayudarlo o algo similar.
-Soy Jerry Hendrik, está bien si desconfía, yo también lo haría, pero hay cámaras aquí, si quisiera envenenarlo no lo hari aquí -;
Crystal le dió un punto por eso, entonces acepto tomar la pastilla, a lo pocos minutos se sentia mejor.
- Se más que nunca lo desgastante que puede ser tener una labor como la de usted, puedo ver que el trabajo de estos chicos ha ido en decadencia, afecta en la perfección de su estatus, y eso le causa jaquecas -;
El lobo sentado en los asientos destinados al público parecía ignorarlo, pero en realidad analizaba cada palabra del gato, su actitud.
- Mañana pasa a mi oficina -; dijo de forma sería y seca, le dió el vaso sin mirarlo y salió del salón.
❄️-❄️-❄️-❄️-❄️-❄️-❄️-❄️-❄️-❄️-❄️
Este capitulo ha sido cortado de forma abrupta por razones que se darán en la siguiente página de este fanfic
*Ruido de estática* gggggggggg
ESTÁS LEYENDO
🌙·❄~GRAN PARANORIA~❄·🌙
FanficHay algo acechando a Moon, ¿Quién? si Jimmy está muerto.