+30 años atrás...
En una habitación con paredes pintadas de azul, ventana de marco blanco, el techo con decenas de estrellas fluorescentes, en la pared un ropero, habia juguetes encima de este, mas adelante, frente al ropero, un pequeño mueble con una lampara que tenía un cohete como base, a su lado, una cama individual, alli estaba un pequeño Buster, arrinconado en la cabecera, abrazando una mantita y a su propio cuerpo.
La luz de la lámpara estaba encendida, opacando un poco el brillo de las estrellitas sobre el techo.
El papá de Buster,entró a la habitación, para auxiliar a su hijito.
- Papi, hay un monstruo bajo de mi cama -; le dijo con una expresión bastante asustada en sus ojos azules.
- No existen los monstruos hijo -; le respondió gentilmente al niño.
- ¡ Hay uno debajo de mi cama! Yo lo escuché-; espetó el menor.
El papá se ofreció a revisar, bajó su cuerpo y se acostó en el suelo para echar un vistazo, todo estaba oscuro, asi que prendió la lámpara de bolsillo, no habia mas que algo de polvo y uno que otro juguete perdido.
Salió de ese lugar, y volvió con el infante sobre la cama.
- No hay nada, es mas, ven a verlo tu mismo.
Temeroso se negó un momento,luego convencido por su papá bajo con él y ambos asomaron la cabeza, la lámpara ya estaba encendida previamente, ambos observaron el área varios segundos
- ¿Lo ves? No hay nada-; dijo el adulto para después tomar al menor en brazos y llevarlo de regreso arriba.
- No existen los monstruos debajo de la cama, no puede hacerte daño -;
- ¿Lo juras papi? -; preguntó Buster clavando sus ojos nocturnos en el mayor
- Te lo aseguró, tanto como que seras un gran productor -
Esto convenció bastante al niño quien abrazó feliz a su única figura paternal hasta quedarse dormido.
💎❄💎❄💎❄💎❄💎❄💎❄💎❄
(Actualidad)
Unos ojos brillantes en la oscuridad,ojos azules como el cielo de verano, se oculta bajo el mueble, deja una pata peluda salir, luego otra, hasta que por fin todo su cuerpo esta afuera.
En la negrura de la noche va haciendo acto de presencia, en posición de 4 patas, su pelaje blanco, desaliñeado, con la ropa simple, en la mano derecha tiene un corbatin de moño rojo que simula ser una pulsera, se va levantando hasta quedar de pie.
Observó al animal frente a él, la diferencia se tamaño era bastante considerable, a los ojos de Jimmy, Buster en este momento se veía bastante vulnerable, - Podria comerte ahora mismo, de un solo bocado-; dijo en voz baja, acercándose al Koala.
- O podría poner éste ridiculo moñito en tu maldito cuello y apretarlo hasta que dejes DE RESPIRAR para siempre-; en un momento se exaltó y subió la voz, pero se tranquilizó pues eso hubiera despertado al mas chico y su plan se hubiera arruinado.
- Pero no, no no pequeñín, no te voy a matar -; con una de sus fillosas garras acarició el rostro del que dormía, Moon sintió el tacto, pero solo se removió un poco.
- Tu mismo vas a desear morir -; susurró bastante cerca de su oído, gruñendo un poco.
El lobo esbozó una sonrisa, se relamió los dientes, y sus colmillos parecieron brillar.
Antes de retirarse, decidió dejarle una pequeña sorpresa.
🌙 🌺 🌙🌺🌙🌺🌙🌺🌙🌺🌙🌺🌙
ESTÁS LEYENDO
🌙·❄~GRAN PARANORIA~❄·🌙
FanficHay algo acechando a Moon, ¿Quién? si Jimmy está muerto.