🍂👻POLTERGEIST👻🍂

887 88 87
                                    

N/A:
💎🌙🔞
Cuando lleguen a ver estos simbolos/emojis, (💎🌙🔞) significa que lo que sigue es un fragmento fuerte, obseno, y sin censura no apta para gente sensible. Recuerden que esta historia no es un romance.
Se recomienda discreción.

Una parte importante para superar, es aceptar que uno no está bien, Buster estuvo recapacitando todo lo que habló con el terapeuta. Mas sin embargo, aun no iba a mostrarse debil con los demas, con todos los trabajadores y actores amigos suyos se comporta con la mayor normalidad posible.

Moon siempre se ha reservado mucho, ahora sabe que no es bueno, igual solo es completamente sincero con 2 personas, la señorita Crawley y Eddie, por algo es su mejor amigo.

Cuando le cometo a la oveja, este lo entendió y le felicitó por hacerlo, Eddie también tuvo que pasar ppr algo similar. - Es bueno que te des cuenta, que no puedes solo, yo te pude aconsejar, soy tu amigo y estoy para eso, pero es mejor un profesional, ahora bien, ya que sabes un poco lo que te pasa, puedo recomendarte un par de cosas -;

- ¿Como qué? -; pregunto Buster

- La meditación, caminar en la naturaleza, eso reduce los niveles de estrés -;

- Eso me lo dijo el doctor también -;

-¿ Lo ves Buster querido? Yo se de que hablo -; respondió Eddie con una sonrisa mostrándole confianza, - Otra cosita, ya no pienses tanto en él. Trata de concentrarte en otra cosa-.

- Eso haré, no deje que el miedo me consuma antes, no dejare que lo haga ahora -.

- Asi me gusta, ¡ Chocalas! -; la oveja puso su pezuña y Moon dio el brinco para chocarlas.

Estos días, el koala estuvo tratando de hacer eso, pero al pareced lo único que hizo fue eso, tratar.

La primera noche, salió a la parte trasera del edificio, donde daba la salida de emergencia, estaba tapizado de pasto fresco, flores diversas plantadas en el perímetro, incluyendo alguno que otro arbusto. La primavera había hecho florecer a la jacaranda de la esquina, bajo ella estaban las florecillas moradas que cayeron.

Era un ambiente tranquilo, la luz de las estrellas y la luna en su cuarto menguante.

Daban iluminación tenue, el viento soplaba relajado, Moon llevaba un suéter delgado rojo, camino por el lugar, respirando por numeración de vez en cuando.

Eso se sentia bien, mucha calma, se acercó a la jacaranda un momento, algunas florecitas cayeron en su cabeza, el acto le hizo a sonreír.

La gente tenía razón, era relajante eso, el contacto con la naturaleza le hizo estar mas tranquilo un momento, pues en casi un instante esa paz se vino abajo.

Después de que estuvo debajo del árbol caminó hacia la entrada, avanzó unos pasos, cuando escuchó movimiento en un arbusto cercano, se dio la vuelta tranquilo por curiosidad, el arbusto se removió, Buster titubeo en acercarse o no, al final no lo hizo, estaba tranquilo y no iba a desperdiciar esa calma por un pequeño movimiento en un planta, excuso aquello con el viento que hacia. De todas formas no se iba a quedar parado alli, siguió caminando.

Lo que pasó después, eso si ya se le hizo mas difícil de explicarse, siguió caminando hacia la puerta, era una distancia de unos 5m, avanzando 3, giró por casualidad. Al caminar por el pasto fresco se marcaban huellas y metros detras de él vio huellas de un zapato mas grande que el suyo, empezó a caminar mas rápido, casi corriendo pues las pisadas cada vez estaban mas cerca.

Ahora su pecho se estaba agitando y la calma de hace unos minutos se iba extinguiendo, aquella cosa detras de él tambien camino mas rápido, Moon ahora corría con todo lo que sus pies le daban, por andar volteando terminó chocando con la puerta de madera. Con nervios se colgó de la perilla para abrirla, como siempre hacia, despues de entrar la cerro se pegó a ella desde adentro.

🌙·❄~GRAN PARANORIA~❄·🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora