Yoongi despertó con un pequeño berrinche cuando escucho el sonido de la alarma,abrió los ojos perezosamente viendo el techo,suspiro y se destapó.
Todavía con pereza te puso de pie,para ponerse sus pantuflas de conejitos(regalo de la señora Kim).Camino hacia el baño,tardo 20 minutos en su aseo personal,aún con bata sale y pasa por la ventana,una escena le hizo llamar la atención:Sentado en una de las bancas del jardín,se encontraba Hoseok,el Omega de su padre,acariciando su abultado abdomen.
Aún recuerda el día de la boda de su padre con el Omega.Fue hace 5 años,se realizó en ese mismo jardín el tenía 13 años,oculto entre esa ventana,escondido de todos,para que nadie lo vea,vio como un lindo Omega,con mirada triste era tomado por la mano de su padre.Sabe poco del Omega,solo que fue pedido por su padre a sus padres,más de eso no conoce.Ademas por regla de su padre,ninguno tiene el permiso de intercambiar palabra,así que ninguno a hablado en su vida.
Su puerta siendo abierta,hace que despeje su vista de la ventana.Su padre con una sonrisa burlona lo miraba desde la puerta,detrás de él entraba una de las criadas con un lindo traje,hecho a mano.
-Este es el traje que usaras durante la cena,iremos como la bonita familia que somos.
-¿Es enserio?.
Una risa sarcástica por parte de Seokjin,le hizo saber que era enserio,¿Acaso su padre estaba loco?,¿Como pensaba casarlo con un alfa,siendo el alfa?.Su padre se acercó tomándolo fuertemente del brazo,apretándole.Yoongi lo vio y chillo de dolor,estaba seguro de que dejara alguna marca.
Seokjin se relamio los labios y sonrió,sin apartar la mirada de su hijo.
-Te comportaras,como se debe,como el lindo Omega que eres.
Yoongi gruño enseñando sus colmillos,Seokjin rio sarcásticamente.
-Yo no soy Omega.
-¡Oh!,lo olvidaba eres un alfa defectuoso.
Seokjin lo soltó y lo agarro del cabello.
-Mas vale que te comportes,no estás en condición de opinar,¿Tienes idea lo que cuesta encontrar a alguien que se interése por ti?.Ningún Omega va a quererte al saber que no eres capaz de embarazarlo.
Yoongi soltaba pequeñas lágrimas,ante las crueles palabras de su padre.Porque sabía que eran ciertas.
-¡Tu que no eres más que una basura,que fue echa para abrir las piernas!Así que pondrás de tu linda parte,para que el alfa te acepte...pero si te rechaza,te vendere a un prostíbulo,para que así mil alfas de follen durante una noche.
Yoongi no dejaba de llorar.Su padre será capaz de hacer eso.Nego al pensarlo,no quiere que mil alfas lo violen,pero tampoco quiere casarse con un alfa.
Todo sería diferente si tan siquiera fuera un alfa normal.
Seokjin cansado lo tiró al piso,haciendo que cayera de espaldas.Yoongi gimió de dolor.
-Mas de vale estar listo antes de la siete,o si no ya sabes lo que te pasará.
Salió de la habitación dando un fuerte portazo.
Yoongi seguía en el piso llorando,queriendo morirse.
Se puso de pie y vio de reojo a la ventana,viendo a un lindo Omega que tenía la vista puesta sobre el,con los ojos cristalizados,había oído todo.
Un poco apenado cerro las cortinas recostándose sobre la cama,para dormir un poco,tratando de olvidar su cruel realidad.
💕
Se despertó por un suave toque,abrió los ojos y vio a una de las criadas sonriendole dulcemente,se sentó en la cama y la chica le hizo una corta reverencia.
-El señor Hoseok me pidió que lo ayudara a arreglarse para la cena que tendrán está noche.
Yoongi asintio,recordando lo de la mañana,pero su estómago le pidió atención y comida,recordó que no ha comido nada.
-¿Podrías traerme algo de comer?.
-No le traigas nada,Que de espere hasta la cena.
Seokjin entro a la habitación,la criada cayó y Yoongi tembló al recordar lo que pasó hace apenas unas horas.
-Este será tu castigo,así que prepárate.
Salió con su Omega detrás,una pequeña lágrima salió de uno de sus lindos ojos.
Las criadas empezaron a preparar todo y Yoongi solo miraba el traje que colgaba en la perchero.
Nuevo capítulo,espero les guste💜Capítulo divido en dos,porque tengo algo de flojera.
En el siguiente se conoce el KookGi,así que esperenlo😎
Bueno sin más Adiós...💋💋
ESTÁS LEYENDO
¿Alpha?
FanfictionYoongi es un alfa macho que nacio con una malformacion unica,puede concebir y parir cachorros como un omega.Haciendo que sea aislado y ocultado por su familia. Hasta que un día su padre decide ofrecerlo al gran alfa Jeon Jungkook,un alfa con una inc...