8

2.1K 255 24
                                    

Yoongi recordaba como lo trataba su abuela,con la delicadeza y la ternura con la que le hablaba, siempre lo asoció a ese instinto Omega y a qué es su único nieto,también recordaba la mirada amorosa que su abuelo le daba cada vez que lo veía,el orgullo que sentía al llamarlo mi hermoso niño.

Siempre lo relaciono con el simple hecho de que sean sus abuelos,los únicos que lo cuidaron cuando su madre murió y su padre prácticamente lo abandonó.Seokjin lo dejo al cuidado de sus abuelos a horas de nacer.

Pero realmente no le importo el nunca ver a su padre,si su abuelo lo quería y consentía como lo hacía.

Recordaba la sobreprotección de su abuelo,era un alfa viejo y desconfiado que no dejaba a nadie acercarse a su bebé,el siempre decía:“No volveré a cometer el mismo error",nunca entendió porque lo decía.Por eso todos los empleados de su casa eran betas,no había omegas y alfas.

Recordó a Suran su antigua vecina que se había mudado con sus padres a un lado de su casa,una alfa muy bonita de su misma edad con la que platico y se sintio feliz de por fin tener a alguien con quien jugar.A escondidas de su abuela,se escabullia al jardín para jugar con ella sin llamar la atención,pero todo se volvió un desastre cuando su abuela lo descubrió y lo siguio,viendo el momento justo cuando la alfa encima de el,agitada después de haber jugado mucho tiempo,le daba un pequeño beso en sus labios.

La Omega había explotado enfurecida quitándole a la alfa de encima y arrastrándolo a su casa.

Su abuelo lo había regañado y castigado sin salir de casa dos semanas.

En cuanto terminó su castigo corrió hacia la casa de su amiga encontrandola vacía,Suran se había ido.

Esa misma tarde lloro mucho por haber perdido a su única amiga,sin haberse despedido de ella.

Eso era cuando tenia 6 años y sintio que era un golpe difícil de superar,pero cuando cumplió 10 años recibió otro golpe peor que el primero;Sus abuelos habían muerto...

🌺🌺🌺

El ruido de la puerta ser tocada lo saco de su ensoñación,recordándole que estaba en la casa de su futuro esposo...un alfa.

Recordó que tenía que alistarse para recibir a unos invitados,invitados que no conoce.

Su traje era lindo de color vino,le quedaba justo a la medida.Cepillo su cabello para verse bonito y se coloco loción channel,esa que la señora Kim le había regalado la navidad pasada.Se coloco los pendientes de plata que venían junto con el traje:Cuando salió de bañarse en su cama lo esperaba un traje color vino y pendientes de plata.

No demoro más y cuando se vio listo decidió salir de la habitación y caminar hasta el salón privado dónde encontró a Jungkook sentado platicando amenamente con otro alfa.

El alfa desconocido noto su presencia y lo miro sonriendo, poniéndose de pie, Jungkook por su parte también se puso de pie y miro a Yoongi con fascinación.

—Yoonie,bonito,ven quiero presentarte a alguien.

No dió ni un solo paso al frente cuando el alfa lo jalo bruscamente.

—Padre el es mi prometido Min Yoongi,bonito te presento a Jeon Sungmin.

Yoongi sonrió sonrojándose cuando el alfa mayor estrecho su mano.

—Mucho gusto Yoongi,mi hijo me a estado hablando mucho de ti.

—El gusto es mío señor Jeon.

¿Alpha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora