Jeon estaba frente a el,tan grande y imponente,mirándolo con una sonrisa parecida a la de un conejo.
-Hola,Jeon...
-Me gustaría más que empezarás a decirme algún sobre nombre,cómo no se mi Amor o algo así.
Se acercó a Yoongi, quien no se había movido ni un milímetro,le acaricio la mejilla y Yoongi cerro los ojos paralizado.
-Megan puedes ir a avisarle a la cocinera que puede ir preparando la cena.
La chica asintió y se fue corriendo,Yoongi se preguntaba que como podía correr con esos zapatos de tacón puestos.Pero un beso de Jungkook en su cuello lo saco de sus pensamientos.
-Seokjin fue muy inteligente al no decirme que la mercancía salió defectuosa,vaya maldito de no decirme de la Bulimia Nerviosa que padeces.
Sus labios pasaron de su cuello a los labios de Yoongi,mordiendo un poco sacándole un pequeño gemido.
-Eres realmente hermoso y eres solo para mí.
Yoongi tenía cerrado los ojos dejándose llevar por lo que estaba haciendo Jungkook con el.
-Hay muchas cosas en mi mente que quiero hacerte,pero tengo que esperar un poco.
Yoongi se alejo y miro al alfa sonreír como si nada.
-Ponte cómodo y descansa un poco,le diré a Megan que te avise cuando te este lista la cena.
Salió dejando a Yoongi un poco sonrojado y mareado al sentir el aroma fuerte de Jungkook, suspiro cansado y siguió desempacando.En cuanto termino entro al baño y se dió un refrescante baño.
Cuando salió se acercó al ventanal que daba al jardín.
-Vaya que cosa,solo me pasa a mi.
Se encogió de hombros y reviso su teléfono nuevo,que la había regalado su...el alfa,en el titular de una revista se puede ver s su padre anunciando que su próximo hijo será un niño.
Sonrío triste al pensar en su padre,al ver el rostro alegre de el tocando el abultado vientre del Omega,quien también se encontraba feliz.
Cerro los ojos tratando de imaginar haber tenido eso,un padre alegre y amoroso.Que le diera un abrazo,que lo mirara con orgullo y que le diera amor paterno.
Pero el no tuvo eso,solo tuvo insultos,malos tratos y miradas de desprecio.
Sus últimos años de vida las vivió encerrado,alejado de todo y todos.
Lágrimas salían de sus ojos,al darse cuenta que aquel hombre lo había vendido a otro alfa.
Y se odio así mismo,por no haber nacido como un alfa normal y se odio más a si mismo por querer ser abrazado por ese hombre que se hace llamar su padre y poder escuchar un "Te amo" de aquel hombre.
Jungkook lo veía todo desde la puerta y la envidia y los celos se apoderaron de el,pero sonrío un poco porque al fin y al cabo Yoongi ya era de el y apenas comenzaba todo.
Solo tenía que esperar.
-Yoongi mi amor.
Yoongi salto en su lugar y Jungkook sonrío acercándose a él.
Se sentó en la cama y acaricio el rostro de Yoongi, limpiando las lágrimas que corrían de sus ojos perdiéndose en sus mejillas.
-Amor no llores,conmigo serás feliz,muy feliz como nunca antes.
Beso sus mejillas, mientras Yoongi asentía,perdido en un lugar sin saber cuál.
Jungkook lo acostó y empezó a besarlo poco a poco,desabrochando su camisa y acariciando su pecho.
Yoongi se dejó hacer, después de todo no puede hacer nada.
Nuevo capítulo, espero les guste 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Alpha?
FanficYoongi es un alfa macho que nacio con una malformacion unica,puede concebir y parir cachorros como un omega.Haciendo que sea aislado y ocultado por su familia. Hasta que un día su padre decide ofrecerlo al gran alfa Jeon Jungkook,un alfa con una inc...