Yoongi veía detenidamente el pizarrón lleno de fórmulas algebraicas,su clase de álgebra para el era la mejor de todas,ya que le gusta mucho.
Su profesora particular era una linda beta de 40 años,que el apreciaba tanto ya que le regalaba dulces,cosa que se le tenía prohibido ya que esas no eran cosas para alfas.
-Yoongi.
Despegó la mirada del pizarrón para enfocarla en la beta que le sonreía,con un dejé de tristeza.
-Si,señorita Kim.
La beta sonrio caminando hacia el,sentándose junto a el.
-Mmmm...tal vez,solo tal vez,está sea nuestra última clase juntos.
Yoongi abrió sus gatunos ojos sorprendido,boqueo un poco y tomo la mano de la beta,la cual apretó con un poco de fuerza.
-Pero...pero...¿Porque?.
La beta sonrio y le dió un pequeño apretón y le revolvió el pelo al alfa.
-Porque...
Pero antes de que terminara de hablar,la puerta se abrió dejando ver a un alfa con una aura de prepotencia.
Yoongi se tenso un poco al ver a su padre,detrás de él venía su Omega viendo fijamente al piso,como si hubiera algo interesante,bajo un poco la vista y vio un pequeño bulto en el vientre del Omega,sonrio un poco al pensar en el cachorro.
-Señora Kim,puede dejarnos solos,por favor.
La beta asintio poniéndose de pie,tomando sus cosas y sonríendole a Yoongi,este regreso la sonrisa de vuelta.
-Nos vemos en la próxima clase Yoongi.
La beta escribió algo en un papel y se lo entrego a Yoongi,bajo la escrutadora mirada del alfa mayor.
-Es el tema de la próxima clase,léelo bien.
Yoongi asintio y la beta se despidió del alfa con una reverencia y del Omega con una sonrisa,la cual fue tímidamente correspondida.
-Omega siéntate.
El alfa ordenó al pequeño Omega y como si se tratase de un perrito obedeció tomando asiento en el sofá,el alfa también tomo asiento junto al Omega,que no despejaba la vista del piso.
-Yoongi sere directo contigo,te casarás en un mes.
Yoongi abrio los ojos sorprendido,¿Que había dicho?.Antes de que pudiera decir algo,su padre lo interrumpió.
-Nos puedo hacer otra cosa contigo,solo casarte con un alfa...falla.
Yoongi apretó los labios con rabia,al escuchar esa palabra.Falla,es solo una vil broma de la naturaleza,según su padre Diferente,el solo es un alfa diferente,ante sus ojos
-No me quiero casar,con ningún alfa,padre,yo quiero...
La risa del alfa lo volvió a interrumpir,lo veía con burla.
-¿Que quieres Yoongi?.Conocer a un Omega y enlazarte con el,para eso necesitas ser un alfa completo y no lo eres.Eres un falla,eres un inútil alfa que no sirve para lo que fue hecho,eres una basura igual que tu madre.
Se mordió el labio para no contestarle a Seokjin,sabiendo que no tiene respuesta para eso.Porque su padre tenía toda la razón,el no era un alfa normal,el no podía estar con un Omega,su destino era estar con un alfa.
El no quería eso,el quería ser libre,pero al parecer no podrá ser así.
-Conoceras a tu futuro alfa mañana durante una cena,así que más te vale que no lo arruines,¿Entendido?.
Seokjin se puso de pie,seguido del Omega y salieron,al escuchar la puerta se cerrada Yoongi se permitió llorar libremente.
Vio el papel que le dió su maestra y lo desdobló.
"Mañana te traeré esas galletas de mantequilla,que tanto te gustan"
Sonrio y trato de dejar de llorar.
Odia ser un,Alfa Defectuoso.
Que les pareció el capítulo?
Sorry por hacer a Seokjin malo,pero no sé encariñén con el,porque lo odiaran.
Sufrirán con Hoseok.
Pregunta:¿Quieren saber quién es la mamá de Yoongi?.
Esta historia los sorprenderán y mucho.
Espero les guste....Adiós💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
¿Alpha?
FanfictionYoongi es un alfa macho que nacio con una malformacion unica,puede concebir y parir cachorros como un omega.Haciendo que sea aislado y ocultado por su familia. Hasta que un día su padre decide ofrecerlo al gran alfa Jeon Jungkook,un alfa con una inc...