7

3K 378 30
                                    

Yoongi soltaba pequeños gemidos,cegado por el placer y por las feromonas que el alfa había expulsado para dominarlo.

Jungkook se deleitaba con lo que veía y escuchaba,no cabe duda que el alfa debajo de el es una adquisición exótica y única.Su alfa arañaba y gruñía por poser a Yoongi,pero no lo hará aún.

Se quitó de encima de Yoongi y le acaricio la mejilla,viendo a los ojos llorosos y gatunos,sonrío un poco.

-Eres realmente hermoso, nunca me cansaré de decírtelo.

Yoongi cerro los ojos, procesando un poco lo que acaba de suceder, mientras que Jungkook sonreía y a su mente llegó una buenas idea.

Comenzó a simular embestidas lentas y deliciosas para el de abajo.Yoongi comenzó a gemir y a corresponder a las embestidas.Dios,no lo culpen es un alfa reprimido,en su vida a tenido alguna experiencia sexual con alguien, pocas veces se a masturbado.Esto era realmente nuevo y para que negarlo...es increíble.

Jungkook siguió con las embestidas hasta que ambos llegaron al orgasmo, gimiendo y gruñendo de placer.

Sonrío y acaricio, besando la mejilla del palido quien se estaba recuperando del orgasmo.

-Eres hermoso y nunca me voy a cansar de decírtelo.

Beso los labios de Yoongi lentamente siendo torpemente correspondido por este,lo cual tomo como señal para meter la lengua dentro de la cavidad de otro alfa,enredando ambas lenguas,haciendo sonidos morbosos,un jadeo y un hilo de saliva era lo único que unia ambas bocas.

-Yoongi...más vale que te repongas,en unas horas estará lista la cena y tendremos invitados.

Jungkook se quitó de encima poniéndose de pie y Yoongi recupero el sentido,notando lo que había pasado, sintiendo un poco de vergüenza,con las mejillas rojas.

-Ahora tendré que limpiarme de tu desastre, también has tu lo mismo y ponte lindo para la cena.

Jungkook salió de la habitación,dejando a Yoongi confundido y con las ideas revueltas.Enserio ers tan precoz para reaccionar así con solo unos toques.

Decidió ignorar todo eso y quitarse todos los fluidos,para prepararse para la noche.

Invitados,cuáles ¿Será su padre?,¿La familia del alfa?.Pensó mientras se bañaba,dejando que el agua fresca lo distraiga de sus vagos pensamientos.


Nuevo capítulo espero les guste 💜


Tiene un poco de 🔥🔥🔥, porque recuerden que básicamente es alfaxalfa y tiene que tener algo de eso,así que espero lo disfruten😍

Bueno sin mas adiós 💋

¿Alpha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora