11

699 101 8
                                    

💜Nueva Portada💜

El alfa seguía al beta,con una enorme sonrisa en los labios.

Conocía al doctor Lee desde que era un bebé,incluso podía apostar que conocía a su padre desde el vientre de su abuela.

El beta es tan viejo y sabio,que llega a dar miedo.

—Seguro debes de saber la situación delicada de Yoongi.

Dijo el viejo beta en cuanto cada uno tomo asiento.Jungkook asintió pareciendo serio.Lee entrecerró los ojos conociendo la actitud juguetona del alfa.

—Tengo el conocimiento de que es único,y me gusta.

Lee nego y saco una carpeta y algunos papeles.

—Creo que no entiendes la gravedad de la condición de Yoongi.

—La entiendo y estoy seguro de que todo estará bien.

Lee suspiro con cansancio,mirando al Alfa que le restaba importancia al asunto.

—Con lo poco que se de su expediente médico,ya que por los últimos años no tuvo seguimiento médico,los últimos análisis clínicos que tuvo,fueron de una bulimia nerviosa poco atendida,si no que mal atendida.

Jungkook asintió,pensando que Seokjin es un maldito hijo de puta,negligente que nunca tuvo atención sobre Yoongi.

—Su madre era alfa y al parecer murio durante el parto,la malformación genética se diagnóstico después de una semana de nacido.

El beta releyó el expediente que consiguió del alfa más joven,y le sorprendió la negligencia del padre del alfa,estaba totalmente incompleto hasta la edad de 10 años.

—En los primeros diez años figura el hombre de Min Jungseo abuelo del paciente,desde esa edad no hay más atenciones médicas,más que un estudio de hace cinco años donde se le diagnóstico la bulimia nerviosa de la cual no fue tratada.

Jungkook asintió sintiendo su sangre arder ante la estupidez de Seokjin.

—Lo que ahora recomiendo es su recuperación y hacerle unos estudios después.

El beta se puso de pie y miro fijamente al alfa frente a el.

—Jungkook,sabes que Yoongi no se puede embarazar o se podrá morir.

—Yo se que todo estará bien,yo lo sé.

🖤

Jihyo metía la moneda en la máquina de sodas,tenía sed y estaba un poco cansada,tal vez era hora de irse a casa,de todas maneras Yoongi está bien,debería de irse a descansar.

Miro a su padre por el rabillo del ojo,y noto que no dejaba de ver a esa jóven enfermera,con demasiado atención que llega hacer un poco perturbadora.Nunca había visto a su padre a actuar así,siempre ha sido un alfa correcto y reservado,tendrá también que llevar a casa a su padre.

Vio salir a Jungkook con un semblante enfadado,con un pequeño puchero, camino hacia ella quitándole la soda de las manos y bebiendola,la alfa hizo una mueca de molestia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Alpha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora