Capitulo 27 Abraham y Christopher

30 1 0
                                    

Christophers POV


Abraham termino de hablar con su manager y con Renato. El conocia a Montse y sabia de su embarazo que carajos esta pasando? Este se me acerco y me pregunta..

- Te estas preguntando como es que conozco a Montse cierto? - Si tenia mil preguntas. - La verdad si, porque no me dijo nada cuando la vi? De que me perdi? - pregunte ya mas calmado. A lo lejos pude ver como Renato y Jaco estaban un poco preocupados. - Ellos tambien estan molestos conmigo, por mi culpa todos hablan de nosotros y lo peor es que hablan mal de Montse.

- Bro tu no tienes la culpa de nada solo te enamoraste y como que hablan mal de ella? - me pregunto Abraham. - Le ensene el twitter donde todos decian que Montse era una cualquiera.

@LoveeeFannyy: @MontseDiaz_ que piensa tu marido de ser un cuernudo? Primero lo enganas con @ Christophervelezm y ahora con @ AbrahamMateo. Cual de los tres es el padre?

@cncoownersmadrid: Que mujer dios. Como puede jugar asi con nuestro chris?

@Abrahamers: Que Zorra Ojala Abe y Christopher se alejen de esa fichita.

- Esa tal Fanny no debio de hacer ese comentario dijo Abraham. - Ella no se lleva con Montse, pero dime Abraham como conoces a mi chica? -Le pregunte - Tu Chica? - Dijo con una sonrisa, calmate Velez no te apresures.. - Me dije a mi mismo. - Yo conoci a tu chica en Madrid cuando andaba de luna de miel. Estaba con su chico. - Dijo burlon. - Ya bro perdoname cuando me conoscas veras que siempre ando de simpatico. - siguio. - Sabes Montse me conto porque se caso con el tal Mateo ese pero no se la merece, una vez fuimos a dar una vuelta mientras el trabajaba y me di cuenta que el la maltrata, tenia el labio partido. - dijo.

Cuando dijo eso me levante y sentia que me hervia la sangre. Ya le habia pegado una vez y que lo siga haciendo me enfurece. Solo lo quiero buscar para partirle la cara a ese idiota. Algo tengo que hacer para alejarlo de Montserrat. 

- Donde esta Montse ahora tengo que hablar con ella. -le dije a Abraham mientras caminaba con las manos en la cabeza. - Ella esta  bien no esta con el, se le escapo. Ella no queria que te enteraras asi Christopher. Ella te lo queria decir personalmente. - Aclaro - Es mi hijo Abraham? - Le pregunte dudoso. - Eso es algo que no me corresponde a mi decirte. 

Renato y Jaco llamaron nuestra atencion y fuimos hacia la oficina. Ahora a escuchar el sermon de Don Renato por  que  formo parte de la banda y esto podia perjudicar a CNCO.

- Queremos saber donde se encuentra la Senorita Montse - Dijo Jaco a Abraham. - Eso es facil Jaco pero para que la quieres conocer? - le pregunto. -Mira Abraham es obvio que tu sabes donde esta porque aqui el novio tampoco tiene rastro de ella - Le dijo jac mientras me volteaba a ver. - Necesitamos hablar con los tres y pronto sera mejor. -Anadio Renato. - Estoy de acuerdo Abraham yo necesito hablar con Montse. - Le dije - Bueno vamos a mi hotel y yo le hablare.

Ibamos saliendo del estudio cuando llega un auto y de ahi sale un Mateo encabronado.. 

- Que hace este gilipollas aqui!? -Pregunta Abraham Molesto. - Donde esta mi esposa?! - pregunta Mateo quedando frente a mi. - Sera mejor que te retires porque no sabes la paliza que te quiero dar - le dije mirandolo con enojo. - Vamos chicos tenemos que irnos - dijo Renato. Nos montamos al auto. - Bueno senores hoy al hotel no vamos y tampoco le hablamos a Montse. Algo me dice que este man nos va a seguir. - Dijo Abraham bien relajado. 




Hello.. Creo Que Ya Pasaron Anos Sin Que Yo Escribiera Nuevo capitulo.. Iba A Dejar LA Historia y No La Iba A Continuar Pero Decidi En Continuarla.. Es Como Un Hobby Y Pues Los Que Quieran Segur Leeyendola Bienvenidos y Si No Igual La Continuare..  Gracias Por Su Atencion ! 



"Lo Inesperado" Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora