Capitulo 23 - Quisieras..

203 12 1
                                    


Montse's Pov

Montse: Esta Bien Hablare Con Juanpa..

Jo: Es Enserio? Y Si Solo Miente?

Montse: Se Que Es Mejor Amigo De Mateo Pero Yo Tambien Se Como Es Juanpablo..

XX: Senorita Johanna Afuera Esta Un Joven Preguntando Por La Senorita Montserrat.

Montse: Es Mateo.. De Seguro Pero Si No Mando A Juanpa Espiar Es Que No Fue A Casa De El.

Jo: Margarita Digale Que Me Espere En El Despacho.

Rich: A Ti? - Dijo Burlon

Jo: Calla Richard Es Para Que Montse Hable Con Juanpablo.

En El Despacho..

Jo: Ahh Asi Que Eres Tu.

Mateo: Si Soy Yo, Donde Esta Mi Esposa..

Jo: Pues No Se No Le Quize Avisar, Sabes Creo Que Esta Con El Amor De Su Vida. - Wey Estas Loca?! En Que Nos Estas Metiendo!?

Mateo: Pues No Esta Aqui Conmigo Asi Que Ire A Buscarla.

Jo: No Entiendo Porque No La Dejas Ser Feliz.

Mateo: No Te Conosco No Te Debo Explicaciones..

Abrieron La Puerta Y Entro Un Christopher Molesto..

Chris: Me Puedes Decir Porque Montse Esta Con Ju.. - Este Ya No Dijo Nada Porque Vio A Mateo.

Chris: Que Carajos Hace El Aqui!?

Jo: Calmate Chris.

Mateo: Si Chris Calmate - Dijo Con Sarcasmo Y Media Sonrisa En Su Rostro.

Con Montse Y Juanpa..

Montse: Que Es Eso Que Me Pueda Ayudar.

Juanpa: Mateo No Te Es Fiel.. Y Se Lo Que Paso Mientras Ustedes Estaban En Espana..

Montse: Y Tu Punto? No Me Importa Que Se Acueste Con Quien Quiera Yo No Lo Amo..

Juanpa: Pues Consigues Un Abogado Y Esas Son Las Cosas Para La Acta Del Divorcio..

Montse: Juanpa Me Obligaron A casarme Con El Por El Negocio Que Mis Padres Tienen Con Los Martinez..

Juanpa: Exacto Tus Padres Y Los De El .. Anda Montse Se Que Es Mi Mejor Amigo Pero No Sabe Hacer Las Cosas Bien..

Montse: Gracias Juanpa, La Verdad No Se Porque Lo Haces Pero Te Lo Agardezco Lo Tendre En Cuenta.. - Me Acerque A El y Le Di Un Abrazo .

Mateo: MONTSERRAT!!! QUE HACES ABRAZANDOTE ASI CON JUANPABLO!?

Juanpa: Bro Calmate Es Solo Un Abrazo De Amigos..

Mateo Me Agarro Del Brazo Fuerte Estaba Dispuesto Hacer Un Show Para Que Me Sacara De Ahi..

Chris: Sueltala No La Trates Asi Imbecil!

Mateo: Tu Que Te Metes, Es MI Esposa!

Montse: Estare Bien Chicos, Gracias Por La Bienvenida..

En Eso Mateo Me Jaleono Y Me LLevo Hasta Su Auto Aun Agarrandome Del Brazo..

Montse: No Que Estabas Con Juanpa Hablando De Negocios!?

Mateo: Yo Lo Mande A Espiar.

Montse: No Te Creo! Si Fue Asi No te Hubiera Molestado El Abrazo..

Mateo : Me Molesta Porque Eres Mia Y De Nadie Mas.

Montse: - Solte Un Risa- Quisieras Que Yo Fuera Tuya..

"Lo Inesperado" Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora