Capitulo 10 - Se Fue

1.8K 122 11
                                    

Jazzy's POV
Chris Esta Con Fanny .. No Lo Podia Creer Iba A Caminar Hacia Ellos Cuando Erick Me Jala Del Brazo Y Salimos Corriendo, Llegamos A Dos Cuadras Y Ahi Estaban Todos Menos Chris Y Montse.

Montse's POV

Estas Fans Me Seguian Empujando Y Yo No Encontraba A Los Chicos Ni A Jazzy Al Parecer Todas Las Fans Se Fueron Por Su Lado y Algunas Estaban En Un Circulo Haciendo Drama , De Seguro Ahi Estaban Los Chicos .. Me Acerque Y No Era Algo Que Queria Ver .. Ahi Estaba Chris Y Fanny Y Se Estaban Besando. Las Lagrimas Salian, Solo Sali Corriendo De Ahi Y Decidi Llamarle A Mauricio .. mi Mejor Amigo De La Infancia .

LLAMADA
Mauricio : Alo ?
Montse : Maa.. mauricio Necesito Tu Ayuda .
Mauricio : Montse ? que Pasa ? Porque Lloras ?
Montse : Necesito Irme A Nueva York.
Mauricio : Porque ? Vendras ?
Montse : Consigueme El Primer Vuelo Y Te Cuento Todo .
FIN DE LLAMADA
Y Si Mauricio Vive En Nueva York.

Christopher's POV
XX : Bueno Yo Solo Queria Ayudarte .
Chris : Fanny ? Que Haces Aqui ? Eres Fan ?
No Contesto La Pregunta Y Solo Me Beso . Las Fans Estaban Tomando Fotos Y Esto No Era Nada Bueno. Fanny Me Beso Y La Verdad Me Deje Llevar . La Aleje Y Le Pregunte ..

Chris : Porque Me Besaste ?!
Fanny : porque Lo Queria Hacer .

Sali De Ahi Y Le Llame A Joel Me Dijo Que Todos Ya Estaban En Casa Asi Que Me Apresure Y Me Fui Para Aya .

*** En La Casa ***

Entre Y Todos Me Llenaron De Preguntas .

Erick : Loco Donde Estabas ?!
Richard : Donde Esta Montse ?
Santiago : Alomejor Esta En Su Habitacion Ire A Buscarla .
Joel : Buena Idea . Y Jazzy Que Tienes ? Te Vez Molesta ?
Jazzy : No Nada Solo Que No Se Donde Esta Montse .
Zabdiel : Chicos Ricky Nos Va A Matar Cuando Vea esto

Era Una Foto De Fanny Y Yo Besandonos.

Joel : Veléz ! Como Pudiste Hacerle Esto A Montse ?!

Le Iba A Explicar Todo Cuando Santiago Llega Con Una Cara Triste Y Una Nota En La Mano . La Nota Leeia ..

Santi, se que no fue la mejor manera pero ire a estar con mauricio unas semanas la verdad necesitaba alejarme un tiempo y cuando llegue a NY yo te llamare cuidame a jazzy y dile que estare en contacto con ella , tambien ocupate de los chicos y joel y tu enseñenles lo maravilloso que es cali . Los quiero mucho a todos .
Sinc, Montse

Mi Montse Se Fue ..



Hola CNCOwners !! Lamento Haber Tardado En Publicar Pero Juro Que Mi Trabajo No Me Deja Descansar Y aparte Estoy Enferma Y Perdi La Voz Se Que El Capitulo Esta Corto Pero No Se Preocupen Hoy En La Noche Tendran El Siguiente . Lo Prometo ✋🏼 Gracias A Todos Por Sus Buenos Comentarios Y Sus Votos . Y Bueno Dejen Su Voto O Sus Buenos/Malos Comentarios Los Leeo Todos Y Ustedes Me Inspiran A Seguir La Historia .
- Los Quiero Mucho A. ❤️

"Lo Inesperado" Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora