Capitulo 20 - Abraham Mateo?!

414 20 1
                                    

Montses Pov

Ya Estábamos En Espana, Linda Ciudad Que Es Madrid.. Pero Honestamente Yo No Quería Estar Aquí.. Pero En Fin Seria Una Semana Y Ojalá Y Pase Rápido..

Montse: Bien Y Que Se Supone Que Aremos Por Una Semana?

Mateo: Pues Salir A Pasear.. Oh Como Ahora En Este Momento Hacer Lo Que Se Hace En Una Noche De Bodas.. - Dijo Mientras Se Me Acercaba..

Montse: No No No Mateo Yo Ni Loca Que Estoy Contigo. - Me Hice A Un Lado..

Mateo: Ya Eres Mi Esposa Montserrat!

Montse: Pero No Te Amo! Yo Amo A Christopher !

No Pense Y Corri Hacia El Baño.. Pero Fue Inútil Ya Que Mateo Me Tomo Del Brazo Y Me Avento A La Cama, Trate De Levantarme Pero El Puso Su Peso Sobre Mi. Luego Me Empezó A Besar El Cuello Y Yo Ya Sabia A Donde Iba A Llegar Con Esto..

Montse: Mateo Porfavor No.. -Dije Ya Llorando

Este No Se Detuvo Y Siguió Con Lo Que Estaba Haciendo Yo Trataba De Pegarle Y Safarme De Su Agarre Pero No Sirvio De Mucho, Me Rendi.. Yo Solo Lloraba Hasta Que El Decidio Terminar..

Al Dia Siguiente Desperte Y El No Estaba En La Habitacion Decide Taparme Con La Sabana Blanca Delgada Y Me Metí A La Regadera. Me Sentia Sucia Y No Dejaba De Llorar. Termine De Bañarme y Me Puse Unos Jeans Una Camisa Gris Y Despues Decidi Llamarle a Los Chicos..

Llamada Telefonica

Santi: Alo ?

Montse: Hola Santi

Santi: Montse! Como Estas?

Montse: Bien Como Están Ustedes?

Erick: Extrañandote!

Santi: Espera Dejo Ago Video La Llamada.

Asi Que Santi Hizo La Llamada En Video Y Ya Nos Podíamos Ver Todos..

Montse: Que Onda Chicos? - Dije sonriendo

Rich: Que Tal España?

Joel: Cuando Regresas?

Montse: Bien Lindo Um El Sábado.. Este Um Y Chris?

Zabdi: Montse Que Tienes en El Brazo?

Voltie A Ver Mi Brazo Y lo Tenia Morado, Mateo Me Habia Agarrado Tan Fuerte Que Se Hizo En Un Moreton.. Ni Cuenta Me Habia Dado.

Montse: No Es Nada Deseguro Me Lastime Y No Me Di Cuenta.

Santi: Montse?

La Puerta De La Habitacion Se Abrió Y Me Despedi De Los Chicos..

Montse: ME Saludan A Los Demás Los Quiero Adios!

Fin De Llamada

Mateo : Que quisieras Hacer Hoy?

Montse: Regresarme A Miami..

Mateo: Porque No Puedes Poner De Tu Parte Hermosa?

Montse: Esta Bien, Vamos A Comer..

Fuimos A Un Restaurante Y Ordenamos Nuestra Comida. Pero En Cuanto Llego Yo Corrí Al Sanitario, El Estomago Se Me Revolvia.. Nomas De Ver La Comida Me Dio Asco..

Montse: Solo Prefiero Fruta Se Me Quito El Hambre.

Mateo: Estas Bien?

Montse: Si si

Mateo: Bueno, De Aqui Si Quieres No Regresamos Al Hotel

Montse: Si Esta Bien..

De Camino Al Hotel Que Solo Estaba Como A Tres Cuadras Yo Observaba La Ciudad, Todo Era Hermoso Y Me Recordaba Como Siempre Eh Querido Viajar Al Rededor Del Mundo. Yo Venia Tan Distraida Y Me Tope Con Alguien..

Montse: Lo Siento Lo Siento Soy Una Torpe Siempre Me Tropiezo Con Alguien. - Dije Apenada..

XX: Esta Bien Linda No Te Preocupes. - Dijo sonriendo.

Montse: Abraham? Abraham Mateo ?!

Abraham: Si? Haha El Mismo.

Mateo: Como Que Le Coqueteas Un Poco Más No Montserrat?

Montse: Por Dios Calmate!

Abraham: Y El Es?

Mateo: Mateo .. Su Esposo.

Abraham: A Mira También Es Un Mateo.

Montse: Si Pero Diferencia Que El No Es Simpatico Como Otros.

Diciendo Esto Mateo Me Agarro Del Brazo Y Me atrajo Hacia El..

Montse: Oye Me Lastimas!

Abraham: No La Agarres Asi, Oye Es Tu Esposa.

Mateo: Tu No Te Metas!

Y Asi Empezamos A Caminar.. Mateo Estaba Que Ardia Del Coraje.. No Me Solto Hasta Estar Dentro De La Habitación.

Montse: Te Pasas Mateo ! No Te Das Cuenta Solo Es Un Cantante Famoso!

Mateo: Me Vale Un Gorro Quien Sea Le Estabas Coqueteando!

Montse: Que Te Pasa?! Estas Mal ! Pero Si Quisiera Con Gusto Le Hubiera Coqueteado!

Al Decir Eso Solo Sentí Como Mi Mejilla Ardia Mateo Me Pego Una Cachetada..

"Lo Inesperado" Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora