Capitulo 24 - Estoy...

164 8 2
                                    

Montse's Pov

Llegamos Al Departamento Que Seria Nuestro Nuevo Hogar Y Solo Pregunte En Donde Quedaba La Habitación Mateo Apunto Hacia Donde Y Yo Me Dirigí A Esta Cuando ...

Mateo: Adonde Crees Que Vas?! - Agarrandome Del Brazo

Montse: A La Habitación !

Mateo: Asi Que No Eres Mia?! 

Montse: No!! Y Nunca Lo Sere. Lo Que Tu Y Yo Tuvimos Ya Es Pasado, Yo No Te Amo !!

Mateo: Te Recuerdo Que Estamos Casados. 

Montse: Por Un Negocio!

Mateo se Canso De Discutir Y Me Jaleono Hacia La Habitación Yo Ya Sabia Que Se Venia Y Mi Primera Reacción Fue Pegarle En Sus Partes Y Salir Corriendo Tome Mi Teléfono Y Cartera.. Sali A La Calle Principal Y No Pare De Correr Llegue A Una Farmacia Y Compre Una Prueba De Embarazo Después Tome Un Taxi Y Me Fui A Quedar A Un Hotel..

Mateos Pov

Llamada Telefonica

Mateo: Donde Estas?!

Juanpa: En Una Fiesta.

Mateo: No Me Hechaste De Cabeza Con Montserrat Cierto!?

Juanpa: Mateo La Fiesta Esta Buenísima No Puedo Escucharte!

Fin De Llamada

Maldita Sea. Solo Juanpablo Podría Ayudarme A Encontrarla.. Maldita La Hora Que Acepte Venir A Vivir A Miami..

Montse's Pov

Estaba En El Hotel Y Decidi Tomarme La Prueba De Embarazo..  Y Pues Ya Estaba Jodida..

No Supe Que Hacer Jazzy Estaba En LA Mauricio En NY Y Los Chicos Con Johanna Y Alan En Este Momento No Queria Que Nadie Supiera Donde Estoy Para Que Mateo No Me Encuentre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No Supe Que Hacer Jazzy Estaba En LA Mauricio En NY Y Los Chicos Con Johanna Y Alan En Este Momento No Queria Que Nadie Supiera Donde Estoy Para Que Mateo No Me Encuentre.. Así Que Decidí Llamarle A Abraham Aunque Este En Madrid..

Llamada Telefonica

Abraham: Alo?

Montse: Abraham! Que Onda Ocupado?

Abraham: Hola Linda, Eh De Hecho Estoy En Miami..

Montse: Neta? Ven Y Hospedate En Este Hotel.. (inventen Uno)

Abraham: Listo Yo Te Llamo Cuando Llegue Ahi.

Montse: Vale Chao.

Fin De Llamada

Paso Una Hora Y Abraham Me Llama Que Ya Esta En El Hotel Le Doy EL Numero De Habitación Y Luego Llega...

Montse: No Sabes Que Contenta Estoy De Que Estes Aquí..

Abraham: Has Estado Llorando?

Montse: Un Poco.. Yo Ya No Puedo Seguir Con Mateo..

Abraham: Que Sucedio?

Montse: Pues Cuando Estábamos En Madrid Me Hizo Estar Con El A La Fuerza.. Y Yo.. Estoy Embarazada.. - Le Enseñe La Prueba

Abraham: No Puede Ser De El Eso Apenas Fue Hace Una Semana..

Montse: Lo Se Es De Christopher.. -Dije Llorando.

Abraham: Esa Es Una Buena Noticia Montse, Porque Lloras??

Montse: Porque Estoy Casada Mi Marido Es Mateo, Y No Quiero Que Mi Hijo Tenga Nada Que Ver Con El.. Es Una De Las Razones Por La Que Estoy Aquí Solo Tu Sabes Esto..

Abraham: Tranquila Bella. Yo Te Ayudare Pensaremos En Algo..

Johanna's Pov

Estaba En Mi Recámara Cuando Una De Las Muchachas Me Dice Que Un Joven Me Esta Buscando.. Voy Abajo A Ver De Quien Se Trata..

Jo: Tu!?


"Lo Inesperado" Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora