Capitulo 8 - Estas Celosa !?

1.8K 121 2
                                    

Montse's POV
Dias Despues ..
No Habia Hablado Con Chris, Trataba De No Prestarle Atención. Richard Y Joel Me Habian Contado Que Habian Llamado A Ricky Y Pidieron Quedarse Más Aqui, Asi Que Los Tendremos En Casa. Decidi Meterme A Mi Twitter Y Tenia Muchas Notificaciones Y DMs Trate De Ver Todas.

@cncoclub : @montsedia eres novia de chris??
@jazzlyn : @montsedia que malos falto yo . 😞
@fanclubjoel : @itsjoelpimentel quien es @montsedia ? 😳

Algunos Malos Algunos Buenos En Fin No Les Preste Mucha Importancia. Baje A La Sala Para Ver Que Se Traian Los Chicos ..

Montse : Hola Chicos !
Erick : Hola Hermosa .
Zabdi : Dimelo Mami !
Joel : Whats Up Monster ! Jaja
Montse : Callese Potato ! Que Hacen ? Donde Estan Los Demas ?
Erick : Fueron Por Algo De Comer
Montse : Ahh Que Bien ..
Joel : Montse Porque No Te Arreglas? Despues De Comer Iremos Al Mall A Patinar .
Montse : Uh Ok Esta Bien... Invitare A Jazzlyn Ahora Vuelvo .

Sali Al Jardin Y Le Llame A Mi Mejor Amiga ..

Mateos POV
Estaba En In & Out Y Me Di Cuenta Que Ahi Estaba Santi Con Sus Amigos Uno Era El Tal Novio De Montse . Escuche Que Hoy Iran A Patinar. Cuando Se Fueron Llego Fanny Ya Que Nos Habiamos Citado Ahi .

Fanny : Y Que Paso Mateo Para Que Querias Verme ?
Mateo : La Verdad No Era Nada Importante Pero Se Me Ocurrio Una Idea ..
Fanny : No Te Entiendo .
Mateo : todavia No Soportas A Montse ?
Fanny : Obvio Que No !
Mateo : Tengo Un Plan ..
- Regresando Con Montse ..

Ya Estaba Lista Y Los Chicos Estaban Esperando Fuimos Por Jazzy Y Otra Vez Chris Iba Manejando Y Yo De Copiloto Santiago Y Los Chicos Venian Tirando Chistes Y Le Hablan En Ingles A Erick Para Molestarlo, pobre Jaja Al Fin Llegamos Al Mall y Nos Di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya Estaba Lista Y Los Chicos Estaban Esperando Fuimos Por Jazzy Y Otra Vez Chris Iba Manejando Y Yo De Copiloto Santiago Y Los Chicos Venian Tirando Chistes Y Le Hablan En Ingles A Erick Para Molestarlo, pobre Jaja Al Fin Llegamos Al Mall y Nos Dirijimos A La Pista De Hielo .

Richard : Somos Ocho .
Empleado : Aqui Tienen Sus Pases .

Nos Pusimos Los Patines Y Guardamos Nuestras Cosas. Todos Se Fueron A Patinar Menos Yo .

Joel & Santi : Montse !! Anda Vente !!
Montse : ahorita Voy !

Vino Jazzy Y Se Sento A Lado Mio ..
Jazzy : Hola Friend ! Porque No Patinas ?
Montse : No Tengo Mucho Animo .
Jazzy : Es Por Chris Verdad ??
Montse : Claro Que No .
>> Porque Le Mientes A Tu Mejor Amiga <<
Jazzy : Entonces No Te Molesta Que Ayude A Esa Chica A Patinar ?
Voltie A Ver A Donde Estaba Chris Y estaba Con Esa Chica Esperate .. Esa Chica Es Fanny !!
Montse : No Para Nada .. Vente Vamos !
Jazzy : estas Celosa ?!
Montse : No Vamos Jazzy !!
Patine Como Toda Una Profesional U adi Vueltas Y Llegue Hacia Chris Por Detras Le Tape Los Ojos Y Le Dije ..

Montse : Hola Amor ! Me Extrañaste ?
Mientras Lo Abrazaba De Lado
Chris : Montse Ehm Ella Es ..
Montse : Fanny Lo Se ..
Fanny : Hola Montserrat .
Montse : Hola Fanny Como Estas ? Ya Aprendiste A Patinar ? Porque Quiero Pasar Tiempo Con Mi Novio Con Permiso !

Nos Alejamos De Ella Y Nos Fuimos Al Otro Lado De La Pista ..

Chris : Que Fue Eso ?!
Vi Que Fanny Nos Veia Y Rapidamente Bese A Chris La Falta De Aire Hizo Que Nos Alejaramos Y Le Conteste ..

Montse : Pues Eres Mi Novio Que No ? Y No Me Agrada Que Mi Novio Este Con Otra Chica.
Chris Me Abrazo De La Cintura Y Sonrio . Estaba Apunto De Besarme Cuando Fanny Llego Acompañada De Zabdiel ..

&quot;Lo Inesperado&quot; Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora