Montse's Pov
Johanna: Como que crees que estas embarazada?
Montse: Bueno es que ya tenia mis sospechas y con esto ya no se que pensar.
En eso tocaron la puerta..
Johanna: Quien?
Richard: Oye Nana sera mejor que Montse se vaya con Juanpa.
En cuanto escuche a Richard decir eso abri la puerta..
Montse: Como que quieres que me vaya con Juanpablo?!
Richard: Es que creo que el no esta aqui porque Mateo lo mando..
Richard's Pov
Richard: Hey bro que sucede porque estas depre?
Chris: Hoy que la vuelvo a ver desde que se fue, la tengo en mis manos y no puedo evitar no querer besarla o abrazarla a cada momento pero en eso llega el tal Juanpa a espiar..
Richard: Yo hablare con el y le pedire que se retire..
Con Juanpa..
Richard: Yo Juanpa!
Juanpa: Que pex?
Richard: Hey bro creo que sera mejor que te retires.. no se porque ayudas a mateo, tu sabes que Montserrat no lo ama..
Juanpa: Lo se, yo le dije a Mateo que la dejara ir pero cuando el quiere algo no para hasta tenerlo. Estoy aqui porque yo se algo que pueda ayudar a Montserrat librarse de el..
Me quede pensando y Montse? Porque se habra ido al tocadoe que sucede? Pense en decirle esto a chris pero sera mejor decirselo a Montse cuanto antes..
Se que no eh publicado y les pido perdon! :/ eh estado ocupada con clases y el trabajo que casi no tengo tiempo de nada.. Aqui les dejo este capitulo corto.. No me Maten ! >.< haha gracias por sus lindos comentarios y por leer mi historia medio rara xD
Se Les Quiere ! Attn, Ana R.
ESTÁS LEYENDO
"Lo Inesperado" Christopher Vélez
Fiksi PenggemarQue sucede cuando Christopher Vélez se enamora de la hermana del amigo de joel ?