Al los pocos segundos de haber cerrado los ojos siento unos grandes y musculosos brazos alzarme....cosa que me toma desprevenida y hace que me tense y me ponga alerta .....al abrir lo ojos lo veo a el mirándome con sumo cariño....y posicionando se en la cama y consigo mi cuerpo haciendo que yo quede a horcajadas encima de el..para luego decir con su sexy voz profunda.....
— No me importa lo que digas....eres MIA y no te pienso dejar......— Lo dijo en un tono de dominancia absoluta....
No sabía que decir...... estaba impactada ante tal declaración.....nunca me considere una persona especialmente inteligente más tampoco una poco entendida....
Pero para serles sinceros está situación me supera en muchos sentidos...ya que lo que el afirma es contradictorio a todo lo que yo considero cierto...y para ser sinceros decidí desde hace mucho tiempo cerrar mi corazón para así no darle el poder de terminar de matarme a nadie y ni el ni nadie va a cambiar eso....por lo cual, decidí dejar esto claro...Pero como si mi cuerpo fuera mi peor enemigo...no pude decir nada .....ya que literalmente no podía hablar....era como si la sola presencia de ese hombre hubiera bastado para dejarme sin aliento y paralizar mi cuerpo....
Ryan POV.
Después de haber dicho aquellas palabras ella....se quedó totalmente estática...y no voy a negar que me complació de sobremanera el hecho de que yo generará ese efecto en ella....yo tenía claro el hecho de que quería su atención más no presionarla en exceso...
Por lo cual esperaria unos minutos hasta que ella saliera de aquel trance en el cual se encontraba...lo cual si mi suposición era correcta tardaría un par de minutos...así que aprovecharía para verla detalladamente y asi apreciar lo bella que era Mi lobita...porque como le había dicho anteriormente ella era Mía y créanme cuando les digo que soy realmente posesivo...Al ver su bello rostro...Vi las distintas cicatrices que abarcaban casi la mitad de su cara...pero en lugar de hacerme sentir incómodo...me hizo sentir profundamente triste y al mismo tiempo enfadado ya que no estube para ella cuando me necesito...no la protegi cuando debía hacerlo...llegue muy tarde y por eso ella sufrio.....
Por lo cual en ese preciso momento jure por mi vida que la protegería... No me importaba a qué costo...pero yo la protegería.....pero mientras estaba inmerso casi por completo en mis pensamientos...sentí como algo se removió en mi regazo.....lo cual hizo que mi cuerpo respondiera rápidamente con una latente erección.....y está cada vez se hacía más pronunciada porque mi pequeña no dejaba de moverse...por lo cual no tuve más remedio que acercarme a su oído y susurrarle...—pequeña.....bebé deja de moverte por lo que más quieras o terminaré cometiendo una locura....—lo dije de tal manera que no pasará desapercibida la gran excitación que su estímulo me estaba generando....
A lo cual ella reacciono intentando bajarse de mi regazo...pero eso solo genero que nuestras partes se rozaran a través de la ropa...
Pero eso no fue lo que más me colocó....si no el hecho de haber escuchado un pequeño gemido de su parte....trate con todas mis fuerzas de no detener su huida de la habitación...porque si se quedaba juro por lo más sagrado que no la dejo ir de la habitación hasta hacerla mía en repetidas ocasiones.....Lo cual me hizo recordar el hecho de que cuando le quite esa ropa que le quedaba tan ajustada.....logré deslumbrar su exquisito cuerpo......el cual solo estaba cubierto por un top y unas preciosas bragas color crema que me hicieron sentir tentado a arrancarlas pero me contuve y simplemente le puse la camisa...lo cual me hizo sorprenderme de mi autocontrol en ese momento y el que estoy teniendo en este momento para no ir a buscarla y marcar cada centímetro de su cuerpo como mio.....
ESTÁS LEYENDO
Destrozada...
WerewolfLucy es una loba que hace mucho tiempo fue una joven ingenua, a la cual han herido en muchas ocasiones física y mentalmente. El rechazo de una pareja destinada puede hacer que el mundo de cualquier lobo se desmorone, pero ser rechazada dos veces por...