Entendido?

42 3 1
                                    

- lo sientes?....esto es lo que tú generas es en mi....yo te deseo....para mi tu eres la mujer más jodidamente sexy y caliente que hay en la tierra y me importa una mierda quien piense lo contrario.....lo que tú miras como defectos a mi me encanta......adoro todo lo que tenga que ver con vos...por lo cual jamás debes sentir pena por alguna parte de tu cuerpo y menos ante mi ya que fuiste hecha a la medida para mí....además a mi me encantan las porciones grandes y no tengo problemas en hacer maravillas con esa porción

Al decir lo último no puedo evitar guiñarle el ojo y darle un recorrido con la mirada a todo su cuerpito....es que en verdad no puedo evitarlo....está mujer genera reacciones que ni yo mismo las puedo controlar...trato de dejar esos pensamientos de lado y vuelvo a dirigir mi mirada hacia ella para decirle...

- ya habiendo aclarado eso....no te quiero volver a oír hablar mal de ti misma o tu aspecto a menos que quieras verme de muy mal genio y quieras que te castigue y créeme cariño que esa nos es una buena idea ya que mis castigos son bastantes duros...Entendido mi princesa?

ella estaba apunto de contestarme cuando por segunda ves se escucha como azotan la puerta...y juro...juro por dios que si nos volvieron a interrumpir sin una razón de vida o muerte ...en este lugar va a correr sangre....

- Ryan no me mates....tengo los ojos cerrados y lo que te vengo a decir es de vida o muerte-dice mi mejor amigo con total nerviosismo al sentir su muerte próxima...

- Date la maldita vuelta y di lo que tengas que decir....y mas vale que en verdad sea importante porque si no.....ya sabes lo que te espera.... - lo digo tratando de contener un puto gruñido de la frustración que me genera todo esto.....por dios es que no pueden ver a un hombre feliz en este lugar o es mucho pedir?

- el alfa kiler a solicitado una reunión extraordinaria con usted para discutir lo del atentado de hace unos días y las amenazas de los últimos días....y dice que es urgente...

mierda y mas mierda ....no hay forma de retrasar esta reunión y yo que quería pasar un momento MUY agradable con mi princesa...

Destrozada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora