Elixir

29 2 0
                                    


y es hay cuando deje de respirar......el paso de mirar a....rodearnos hasta acomodarse para quedar en forma de cucharita detrás mio...como si...como si intentara protegernos de todo......de todo lo que nos pudiera hacer daño

--------------------------------------------------------------------------------------

después de ese "raro" momento vivido en el prado...deje a los niños en la guardería mientras era seguida por ese lobo negro...

en un momento dado.....sin darme cuenta llegue a lo que parecía una cascada en medio de la nada.....y sin mas decidi transformarme....porque se preguntaran?....pues seria mentira si les dijera que no quiero comprobar si lo que paso hace unas horas fue producto de mi imaginación delirante o de un golpe de suerte debido a la necesidad carnal del alfa en ese momento.....

Ryan POV.

Después de seguir a mi cachorra hasta una cascada cercana...vi como ella se transformaba y dejaba al descubierto su precioso cuerpo....para después meterse provocativamente al agua mirándome fijamente....invitándome.....y hay que ser muy idiota como para pensarcelo dos veces.....

y yo definitivamente no era esa clase de idiota....así que decidí transformarme rápidamente y ingresar al agua junto con ella...y cuando estuve hay...les juro que trate de contenerme...pero mi autocontrol se había agotado hace bastante tiempo...asi que sin poderlo evitar mas...pongo mis manos en su cadera para levantarla y poner parte de su cuerpo en una gran roca que se encontraba cerca.....

y santo dios...tenerla asi....a mi merced era lo mas cachondo que jamas había visto....y aunque me hubiera gustado dar mas preámbulos antes de comer mi fruta prohibida...no pude...sinceramente no pude....pero tampoco es que me arrepienta...

Definitivamente estaba en el puto cielo o en el mismísimo infierno....porque estaba que estallaba de éxtasis probando a mi hembrita.....y créanme cuando les digo que si tuviera que hundir mi cabeza en sus piernas por la eternidad lo haría dichoso...con tan solo probar sus jugos estaba llegando a la gloria...y si así es probandola no me imagino como seria comiendomela.....

mi cachorra solo gemía mientras ponía sus manos en mi cabello con desespero y trataba de empujar mi cabeza hundida mas adentro de sus piernas....para que mi lengua entrara aun mas en su rico coñito...y yo estaba dichoso de complacerla....de escucharla gritar bajo mi toque....

Su sabor era realmente magnifico....si no es esa boquita sera ese coñito pero alguno de los dos va a ser mi perdición...y joder....que feliz estoy de perderme......

Después de unos minutos de estar en labor...sentí como ella empezaba a sufrir espasmo para después dejar que su elixir cayera en mi boca....y juro que en ese momento la deje sequita...porque lamí y chupe el rico sabor de mi niña hasta mas no poder....ese elixir iba a ser mi droga de eso no cabía duda.....y sinceramente no tengo ni la mínima intención de rehabilitarme....

Destrozada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora