No podemos

28 1 1
                                    


LUCY PARADICE POV.

No puedo pensar con claridad....todo esta caliente y nublado....me cosquillea alli y su lengua parece no darme descanso a pesar de que según se.....me acabo de venir....esta chupando mi "cosita" como si fuera un caramelo.......haciéndome estremecer.....

No puedo pensar con claridad ni en donde estoy....quiero mas....

Pero el de la nada se detuvo....y enderezo su posición para después alejarse de camino a la orilla...y yo no pude evitar mirarlo atónita mientras derramaba una lagrima por lo que mi cerebro ya suponía que significaba esa acción de su parte.....arrepentimiento......


RYAN POV.

No se como me estoy conteniendo.....ni de adonde estoy sacando la fuerza de voluntad para no devolverme y cogermela tan duro que no pueda caminar en unos días....pero se que me debo tranquilizar....ella es mi mujer....no la puedo coger en cualquier lugar....nuestra primera vez debe ser especial y no un simple calenton....pero joder!!!.....es difícil....como el putas que es difícil....

Y estaba tan ensimismado en mis pensamientos que no note la reacción de ella a mi acción tan repentina de alejarme (la cual era para poder controlarme y buscar con que cubrirla)...hasta que escuche un sollozo ....

Y al girarme a verla.....la vi llorando como una niña pequeña......y no se como mi cerebro armo las piezas tan rápido porque entendí....que ella se sentía (por obvias razones) rechazada......cuando en realidad era todo lo contrario...la deseaba tanto que temía cometer una locura....

Tenia que remediar esta situación  eso era definitivo....asi que sacando toda la fuerza de voluntad (a este punto casi inexistente) para acercarme nuevamente a ella y explicarle que me estaba volviendo loco en un delicioso sentido....que no la rechazo....que al contrario la deseo demasiado y que daria mi vida entera por permanecer junto con ella (y entre sus piernas de ser posible)....

- Cachorrita...no llores princesa....- Dije esas palabras a medida que me acercaba a donde se encontraba....- Juro por mi pecadora madre que no es lo que piensas...en serio....

Pero ella no reaccionaba a mis palabras....solo se quedaba callada y veia hacia todo lugar excepto hacia donde yo me encontraba...asi que cuando estuve lo suficientemente cerca la tome en brazos y la coloque a horcajadas sobre mi (aunque esto fuera a resultar en una dolorosa erección) mientras yo me sentaba en la piedra en la que ella antes estaba...

- Escúchame bien cachorrita....- dije esas palabras en un leve susurro cerca de su oído.....- como evidentemente no vas a creer en palabras es mejor que lo sientas tu misma....-Al decir estas palabras presiono su coñito desnudo sobre mi erección sacándonos a los dos un gemido ahogado....- Muero por comerte....pero no esta bien....- al decir estas palabras ella empezó a gimotear nuevamente así que decidí tomar su barbilla y hacer que levantara su cara...- Déjame terminar.....joder!!!.....Esta mal porque mi cachorra merece algo mejor que esto....quiero que mi mujer y yo tengamos un encuentro especial en nuestro primer encuentro....me entiendes mi amor?......-finalice....mientras rogaba que mis palabras lograran calmarla

Y durante varios minutos el silencio perduro entre nosotros hasta que un hilo de voz rompió aquel tenso silencio....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destrozada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora