Lucy POV.
Estaba aturdida....de todas las reacciones posibles recibí la que menos esperaba....este hombre......me desea.....no lo puedo creer.....no sé ni que pensar al respecto y tampoco es que pudiera ya que unas fuertes y grandes manos me levantaron cual muñeca de trapo y me colocaron sobre el escritorio de una manera que denotaba amabilidad pero también desesperacion de una manera que nunca antes ví...
Sus movimientos eran lentos pero ágiles....de tal modo que en un par de segundos este ya se encontraba encima mío entre mis piernas..lamiendo, chupando, mordiendo y besando todo lo que se encontrará a su paso...denotando en cada momento una mirada de lujuria absoluta hasta que lentamente llegó a mi vagina....la cual aunque suene un poco asqueroso no estaba depilada ya que como dice el dicho "en camino transitado, monte apaciguado....y en camino no recorrido, una selva contigo" ....por lo que ya se imaginarán como estaría.....lo que me generaba muchísima vergüenza....aunque llegado a este punto eso era lo menos importante.....pero yo como siempre tenía una tendencia muy marcada a enfocarme en cosas insignificantes para así ignorar lo que en verdad es primordial.....
Me encuentro tan absorta no solo en mis pensamientos sino en el roce de sus manos que por un segundo se me olvida el resto del mundo....solo somos el y yo en esta danza de cuerpos sin sentido....
Pero lamentablemente soy de vuelta a la realidad por el claro sonido de un portazo.....lo que genera que salga de mi trance para así encontrarme con la mirada de dos pares de ojos....
Pero más importante que eso es ver la expresión que tiene este alfa y el ver cómo me cubre de manera tan por posesiva....Ryan POV.
Me encontraba teniendo el momento más feliz de mi vida, cuando de repente aparece el imbécil de mi mejor amigo junto a la loca de Alexa.....y justamente fijan su mirada en mi mujer la cual no se encuentra vestida por obvias razones.....
Realmente no me importa que me vean desnudo ya que al ser hombres lobo esto es algo con lo que debemos lidiar desde que tenemos conciencia.....Lo que no tolero es que la vean a ella ......sonara posesivo y todo lo que quieran pero el único que la puede ver tal cual llegó a este mundo soy yo y nadie más....Siguiendo esta línea de pensamiento me apresuró a cubrirla con mi cuerpo para lo cual ella reacciona acurrucandose en mi de tal modo que está quedé oculta debajo de mi cuerpo....y no voy a negar lo el hecho de que ella hiciera estás acciones como si fuera lo más natural del mundo me saco una sonrisa...Pero está sonrisa se borró cuando ví a los parásitos inoportunos aquí...
-Uy hermano no sabía que estabas tan "ocupado"
Lo dijo no solo en un tono sarcástico sino también en uno que denotaba diversión absoluta.....Para lo cual yo contestes.....
- Tienen tres segundo para largarse de aquí....si pasados esos segundos siguen aquí...que la diosa luna se apiade de sus almas..
No fue necesario decirles algo más para que estos abandonaran a toda velocidad la pieza cerrando la puerta a su paso....
Ya después de que ellos salieran del cuarto volvió a reinar el silencio absoluto....el cual decido romper sin siquiera pensarlo...
-nena... cachorrita...Sal de tu escondite ellos ya se fueron...
Le digo cada una de mis palabras en un leve susurro muy cerca de su oído asegurando me de que me escuchará perfectamente.....y así fue ya que la sentí estremecerse debajo de mi y saben algo...me encanto....cada parte de ella me hechiza y me seduce...
Mientras sigo pensando sobre lo sexy que es mi cachorrita siento como está se remueve debajo de mi....lo cual me lleva a pensar que se encuentra incomoda así que decido alzarla y colocarla a horcajadas sobre mi regazo ...
- así está mejor princesa?...
-No te costó levantarme? lo digo porque soy una mujer muy ....
Al escuchar su pregunta me tomo unos segundos para pensar en la respuesta hasta que sin más le respondo....
- contestando tu pregunta...realmente no me costó nada de esfuerzo y de haberlo hecho sería culpa mía por no ser lo suficientemente fuerte como para cargar a mi mujer...Y dejando eso de lado quiero que termines toda la oración....
Después de haber dicho estas palabras en el cuarto se formo un silencio sepulcral hasta que ella al cabo de unos minutos decidió coger mis dos manos y colocarlo en su torso desnudo....
- como ya te pudiste dar de cuenta con solo tocarme puedes notar que no hay parte de mi cuerpo que no contenga estrías y mucho menos que este tonificada....todo lo contrario soy una chica muy grande y además.....
Después de hacer esa pequeña pausa ella decide coger una de mis manos y dirigirla a la gran cicatriz que hay en su rostro para luego decir...
-ademas nisiquiera tengo una cara bonita que montar ni de sentir...yo soy todo lo contrario a la terminología "atractiva".....eso era lo que estaba pensando cuando decidí no contestar la pregunta.....
Yo decido guardar silencio por unos minutos en los cuales deduzco y analizo muchas cosas....y entre esas está el hecho de que está mujer es terca como una mula y la única forma de convencerla será con acciones por lo cual procedo a posicionar mis manos en su cintura y presionar su cuerpo en mi pelvis....
- ahhh~....tu...tu....coso está rozando mi .....
No logra acabar su oración ya que me encuentro restregando mi masculinidad por su rico coñito sacándole unos deliciosos gemidos que no la dejan hablar....admito que esto es una tortura para mí también pero todo viene con un propósito....
ESTÁS LEYENDO
Destrozada...
Hombres LoboLucy es una loba que hace mucho tiempo fue una joven ingenua, a la cual han herido en muchas ocasiones física y mentalmente. El rechazo de una pareja destinada puede hacer que el mundo de cualquier lobo se desmorone, pero ser rechazada dos veces por...