Vacío

3 0 0
                                    

Odio esta sensación absurda, todo parecía bien, estaba emocionada, estaba feliz, me sentía en paz, ¿por qué me siento usada? ¿por qué siento que nada es real, que sólo es una ilusión más? ¿por qué pareciera que entre mejor intención tengo más fácil es que me usen de una manera tan cruda? es como si por más que quiero alcanzar ese sentimiento de plena felicidad, de plena conformidad, esta no termina por llegar, se queda unos segundos y luego huye por aquella puerta como si quisiera desaparecer de mi vida, odio este sentir, el sentir de la traición, el sentir en el que quieres creer en algo o alguien pero al final todo parece indicar que eres un estúpido iluso que cree demasiado en la gente, un inocente que tiene que someterse al dolor de perder, de la traición.

Quiero llorar, ahogarme en gritos y desquitar el dolor, quisiera dejar la anestesia que me invade y poder tener un momento de desagüe, quiero poder confiar, quiero alejar la desconfianza y las ansias de amar, quiero conseguir la realidad, quiero poder vivir en paz como todo el mundo lo hace, quiero huir quiero descansar, no puedo seguir buscando un consuelo cuando yo misma no logro ayudarme de ningún modo, quiero paz, quiero amor, quiero vivir. 

El tiempo se acaba, cada vez es más necesario el continuar, cada vez siento que me ahogo en esta penumbra que me invade, que me ahoga, el aire se vuelve denso, el dolor fuerte, la esperanza se apaga aún cuando intento mantenerla viva, es como si no pudiera hacer nada con ella, como si me despidiera de un lugar en el que ya no he de estar.

¿Qué tengo que hacer para traerme de vuelta a donde quiero estar?


Suicidios artisticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora