Este es un día para desahogarme de muchas cosas, aquí no solo compartiré mi sentir, si no también haré algunas preguntas interactuando con ustedes, y si, si leen esto y tienen algún consejo o respuesta la comentan ¿please? More thanks, okey start this.
Miren, no se si recuerden cuando pasa que uno se siente super seguro de lo que quiere o de lo que planea hacer en un futuro, es más estás casi seguro de que tu futuro esta hecho, eres joven pero eso no te impide creer que todo está resuelto... pero de la nada, cambia y ya no estás seguro de esto ¿a qué me refiero?, a algo como esto:
Les pondré mi situación, yo estaba segurísima de que quería estudiar psicología, pero después me entró inseguridad tanto por cosas mías de mi, como por mi familia, ya saben el típico "te apoyo en que estudies lo que quieras estudiar, pero..." y boom te salen con mil cosas y razones por las que creen que será mejor que no estudies esto y quieras que no, aunque uno intente ignorar estos comentarios por que #esmividayhagoloquemedalagana, esto no siempre funciona y termina metiéndote inseguridad y te pone a pensar y blablablá y llegas a donde llegué yo...
En mi locura por la nueva inseguridad desbloqueada conteste como loca mil test de orientación vocacional y leí artículos y la ch****da; y como los resultados que me arrojaban las pruebas no me agradaban pues terminé confundiéndome más hasta que termine por ya no tener ni la menor noción de que quería estudiar y olvidando completamente lo que me gusta; parece imposible, pero créanme, no podía pensar en algo que me gustase ya que o lo veía todo negativo o simplemente me abrumaba.
A lo que quiero llegar es a que, por años yo me creí liberada de la preocupación típica de la mayoría de adolescentes a punto de entrar a universidad, el pensar "¿Qué quiero estudiar?" se me hacía una cuestión ya resuelta, y en el último año, me acobardo y todo vale para dos.
Yo me pregunto, ¿estas cosas pasan a propósito? como que el mundo tiene una conspiración extraña que hace que justo cuando ven que algo le sale super bien a alguien deciden mandar una bomba que les hace dudar sobre si enserio están seguros, en fin, estoy dramatizando demasiado, ya que sí, tengo mis problemas con el tema de escoger mi carrera, pero eso ya lo hablaré con la psicóloga.
Yo quería llevar el tema a algo más "superficial" como el tema del amor, ya que ahora exponiendo el tema, digamos que uno es demasiado joven como para decidir, sin embargo, ya me entró la espinita de preocupación sobre con que personas tendré que reencontrarme en este tema, y no por que lo vea como obligación, sin embargo, me pone a pensar demasiado.
Digamos que uno está seguro de que con equis persona ya nunca en la vida por como termino todo o por que no nos gustaron las actitudes como que mucho y uno jura que ya todo superado con la persona equis, pero después recuerdas y esto te lleva a pensar sobre si realmente ya todo superado, piensas okey puede que pueda pero como amigos, y después evoluciona a pero ¿y si renace todo? y termina en un ¿y si terminados casados? y todo da vueltas.
Y wow no solo con una persona, no, después imaginas los mismos escenarios con diferentes personas, y entras en crisis por no saber que show.
Y... te conviertes en esta cosa extraña que anda en crisis por extrañar a muchos de sus ex' amores y al mismo tiempo estar segura de querer estar con su amor actual haha *mátenme*.
:)
ESTÁS LEYENDO
Suicidios artisticos
RandomNo sé espanten con el nombre, está es una sección donde la morra de está cuenta publicará babosadas mayores para evitar hacer babosadas mayores en su vida cotidiana.