No tengo con quien desahogar esto, si bien no es la mayor pena de todas, he de admitir que me siento bastante herida, no debí ilusionarme, eso lo sé, me advirtieron que no acabaría bien, que no eras para mi, pero ¿Por qué nos desaferrarme a esa absurda idea desde un inicio? ¿Por qué me sigues atrapando con esa mirada aún si no la presencio a diario?, ¿Por qué con la simple idea de tu persona me hace dar viajes a las nubes y quedarme ahí bobeando?
Harta de sentir por ti lo que no debo, es horrible saber lo rápido que me hago una ilusa, y siempre volteas, como si quisieras torturarme haciéndome pensar que podrías llegar a fijarte en mi, que sientes igual a mi, que te importo como tu a mi. Quiero no voltearte a ver cuando sé mirándome estas, quiero ignorarte con éxito y que sepas que no tendrás más ese poder sobre mi, que no sepas que con el hecho de mirarme me desnudo ante ti, como si quisiera que siguieras prestándome tu atención, como si quisiera lograr algo más, como si quisiera que me llamarás a tu lado. Con esa dulce mirada que me hace pensar en el hermoso misterio que se escode tras tuyo, quiero acabar con este sentir hacia ti que sólo me lastima.
Verte con ella, abrazándola, sonriente como pocas veces te he visto, pasando la mejor tarde de tu vida, eso simplemente, es doloroso, es doloroso caer en cuenta que todas eran ilusiones apresuradas, que no conseguiré nada que nada pasa contigo y conmigo, que soy una infantil que se cree que alguien de tu talla se fijaría en alguien de la mía, caer en la cuenta que alguien ya te hace feliz duele, quema, lastima. ¿Por qué justamente tenía que verte esa tarde? ¿Por qué no otro día en el que pudiera topar frente a frente y poder ver la reacción que tendrías? ¿Por qué tenía que ser tan repentino este fútil encuentro?
Lo que más detesto de ello es que igual volveré a verte con la misma estúpida ilusión de que un día llegues y digas alguna frase cursi que me haga ilusionarme y volverme loca como cada que nuestras miradas convergen, te detesto por no provocarme desagrado pero me odio más a mi por no poder rechazarte.
ESTÁS LEYENDO
Suicidios artisticos
De TodoNo sé espanten con el nombre, está es una sección donde la morra de está cuenta publicará babosadas mayores para evitar hacer babosadas mayores en su vida cotidiana.