Es chistoso como en ocasiones nos ponemos nostálgicosde la nada, como si una fuerza extraña nos hiciera voltear hacia el pasado,como un torbellino que nos sacude el alma y nos remonta a una buena época, estabaobservando las fotografías de nuestras aventuras, observando cuando felices éramos,tal vez sin saberlo de forma consciente, el como dos años pueden cambiar lascosas me parece impresionante, no me encontraba bien en ese momento, llevabatanto sin estarlo, pero por alguna razón, al observarme en esas fotos donde noscapturaban de manera desapercibida, a pesar del cansando, del calor y delesfuerzo que hacíamos se reflejaba en nuestros rostros una inmensa alegría,estar en compañía de nuestros amigos y divertirnos al intentar ganarle el juegoal otro equipo, o simplemente apoyándonos los unos a los otros mientraslogramos nuestras metas propias como la familia que somos; y el ver que haymiembros que ya no están, por diversas circunstancias, es doloroso pero alfinal siento ese sentimiento de decir "que bonito lo que vivimos" y siento esasganas de querer poder revivir aquello; y de alguna manera lo he logrado aúncuando ya no somos los mismos integrantes del grupo, aunque sea con nuevaspersonas, el poder regresar a vivir aquellas aventuras que me devolvían la vidame hace sentir agradecida y afortunada, como deseo que los tiempos vuelvan acomo era en el ayer aún cuando sé que debo avanzar, esto es un poco dolorosopero me encanta pensar que podremos reunirnos una vez más bajo el calor de unafogata, más maduros, más reflexivos, pero con el espíritu guiándonos a la grandeza.
ESTÁS LEYENDO
Suicidios artisticos
De TodoNo sé espanten con el nombre, está es una sección donde la morra de está cuenta publicará babosadas mayores para evitar hacer babosadas mayores en su vida cotidiana.