— ¿Por qué repentinamente quieres saber de Jay? —preguntó Beomgyu antes de morder su sándwich.— No me digas que volviste a hablar con Jungwon o que te gusta y lo quieres alejar de Jay, por favor.
Heeseung rodó los ojos y suspiró acomodándose en su asiento.
— Lo conocí en la fiesta y por lo visto era amigo de Sunghoon. —explicó el pelirrojo jugando con su ensalada.— Pero no tiene nada que ver con Jungwon, ya él está fuera de mi vida.
Beomgyu alzó ambas cejas sorprendido y dejó el sándwich a un lado.
— Sabes que no tienes que mentirme a mi ¿verdad? —preguntó el pelinegro ganándose una mirada confundida de su amigo.— No hablo de Jay, hablo de Jungwon. Sé que fue insensible de mi parte hacer que Sunoo te contara eso en medio de la universidad y no tienes que mentirme con que ya lo sacaste de tu vida, entiendo que es difícil.
— Igual si lo saqué de mi vida, no creo que quiera verme. —murmuró el pelirrojo con una mueca.— Pero eso no viene al tema, ¿qué hay de Jay?
Beomgyu asintió lentamente y prefirió no seguir indagando más al respecto.
— Park Jay, va a la facultad de artes y diseño, estudia diseño de modas y es muy popular entre los alumnos. —comenzó Beomgyu mirando lejos como si intentara recordar datos relevantes.— Es muy parecido a ti de hecho, tiene varios pretendientes pero nunca lo he visto saliendo con alguien, según lo que antes me contaba Taehyun es un chico cerrado en cuanto a sus sentimientos y hay rumores extraños en cuanto a su pasado. Pero, dicen que es amable y según los baños de diseño está en el primer puesto de imposibles pero deseables.
— ¿Tienen un ranking tan tonto como ese en los baños de diseño? —preguntó el pelirrojo con una sonrisa burlona.
— Eso dijo Yeonjun, la verdad no tengo ni idea. —dijo el pelinegro soltando una leve risa y apuntando a su amigo con una mirada acusadora.— Pero tú no puedes decir mucho, tienes el primer puesto en varios ranking de los baños de medicina. Número uno en fantasías, material de novio, ligue de una noche y por el bien de tu salud mental no mencionaré el último.
Heeseung alzó ambas cejas soltando una gran carcajada sin poder creer que él también apareciera en una lista como esa de su facultad. Siempre le daba igual esa clase de información.
— Está bien, entonces somos un poco parecidos, por eso Jungwon nos eligió para su proyecto ¿no?
— Si probablemente, además así como yo sé todo esto de Jay hay muchos que saben lo mismo de ti. —confirmó Beomgyu volviendo a morder su sándwich.— Entonces, ¿por qué quieres saber de Jay?
El pelirrojo rodó los ojos y tomó del jugo que estaba en su mesa.
— Ya te lo dije, lo conocí en la fiesta de Sung–
— A otro con ese cuento. —interrumpió el pelinegro con una sonrisa burlona.— Conoces muchas personas en las fiestas pero ninguna te suele interesar como para averiguar algo de ellas.
— Buen punto, tal vez solo estoy intentando cambiar eso.
— Así que Jay llamó tu atención. —afirmó Beomgyu como si no lo hubiera escuchado.— ¿Es eso, no?
Heeseung desvió la mirada de los ojos burlones de Beomgyu y se concentró en las personas que caminaban a lo lejos.
— ¡Es eso! oww me hubieras dicho antes, hace un rato estuve en su mesa preguntándole algo a Jake, de haberlo sabido te hubiera llevado conmigo.
— Choi ¿por qué eres tan-
— Buenas, ¿interrumpimos? —preguntó un carismático Soobin acompañado de Karina tomando asiento en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Lonely heart - heejay
FanfictionHeeseung tenía el encanto natural para ser un cliché andante. Era inteligente, amable y tenía una vida desastrosa llena de tristes recuerdos y vicios controlables. Jongseon era más parecido a él de lo que pensaba. Otro cliché que sus compañeros de...