🥀12🥀

888 51 1
                                    

-He decidio darte el puesto de tesorera del Harem Halime Hatun-

Y ahi estaba yo, pensando en como me deje llevar por aquel calido abrazo que llevaria a la ruina mi existencia en la faz de la tierra, ahora tendria que estar aun mas cerca de ellas y no podria alejarme tanto.

Estaba decidida esa noche saldria del palacio, aunque me quitaran la vida.

Se hizo de noche, y la oscuridad acojio al palacio, tome mis cosas y sali lo mas rápido que pude del Harem, al llegar a la puerta principal tube que persuadir a los guardias para que me abrieran la puerta y saliera por ahi.

Afuera me esperaba un eunuco con un caballo, tome al caballo, lo monte, y sali a toda velocidad hacia el puerto. Cuando llegue a este busque un barco que se dirijiera a Anatolia.

Encontre uno gracias a Alla, solo que salia al amanecer para el cual no faltaba mucho, cuando amaneció tome mis cosas y subi al barco, sabia que no habia marcha atrás "Perdoname hermano por ser tan cobarde" me dije a mi misma recordando lo que mi hermano me había dicho antesde separarnos hace mucho tiempo.

"Eres mi hermana, aunque dez tu ultimo aliento seras mi hermana, en esta vida y en la siguiente"

Fueron dias de desesperacion para llegar a Anatolia, cuando llegue tuve que pedir un caballo y andar con el hasta llegar al campamento montaña abajo, cuando llegue a la montaña pude ver de lejos la Tribu...

Mi hogar estaba a pocos kilómetros de mi, sin dudarlo golpee un poco el estómago de el caballo para que fuera montaña abajo, el viento golpeaba mi cara, las lágrimas salian de mis ojos, al llegar a la entrada pude ver a....

Mi padre...

Baje corriendo del caballo para abrazarlo, el abrazo que tanto necesitaba por fin había obtenido

Halime HatunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora