🥀10🥀

984 55 1
                                    

-No te preocupes Halime, siempre estare contigo-

"Siempre estare contigo", que raro que un agha del palacio me diga eso, siempre son distantes como los guardias pero Mustafa agha era diferente.

Llegando al palacio me despedi De Mustafa Agha, me diriji a mis aposentos con un intento fallido de salir de la capital y partir hacia Anatolia antes de que llegara el invierno ya que la tribu migraria, y si migraba y no sabia a donde hiban ¿Moririamos?

Decidi dejar de pensar en eso, cuando llegue a mis aposentos me dedique a dormir, el dia siguiente seria un poco agotador.

Cuando amanecio me decidi ir a ayudar en el Harem, seguia sin querer cruzar miradas con la sultana Mirihmah o la sultana Hürrem pero sería imposible.

Una concubina que no conocia se me acerco parecia de mi edad, me pregunto donde estaba el cuarto de la sultana Hürrem, no tenia otra opcion mas que llevarla.

-¿Como te llamas?-

-Aslihan ¿Y usted?-

-Mi nombre es Halime-

-Un gusto Halime Hatun-

-El gusto fue mio Aslihan Hatun-

-¿Por que esta en el palacio?-

-Eso es...O valla llegamos-

Toque la puerta y recibi un "Adelante" como respuesta.

-Sultana Hürrem- me incline junto con Aslihan ya que tenia que enseñarle por que nunca habia estado frente a alguna sultana

-Halime Hatun, ¿Quien es ella?-

-Ella es Aslihan Hatun-

-Sultana, su majestad dijo que le trajiera esto-

Aslihan abrio la caja que llevaba que se suponia que era para la Sultana Hürrem me quede totalmente palida al ver lo que contenia.

Era el collar de mi ¿Madre? ¿Como el sultan Suleyman consiguio el collar de mi madre?

Mi madre era de la tribu Döger, al sur de Antioquia, al conocer a mi padre fue amor a primera vista. Cuando se casaron mis abuelos maternos le otorgaron un collar con una águila tallada en el collar, mi madre decia que ese collar significaba grandeza, prestigio, hermosura y astucia.

No podia hacer nada por el collar, ya que si lo reclamaba corria el riesgo que llegara a los oidos del sultan y podrian asesinarme.

-Fue un regalo de Kinik Alp de la tribu Sogüt para usted sultana-

"Kinik alp" "Kinik alp" ¡Mi padre era Kinik alp!

Halime HatunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora