—¿Sucede algo sultana Mihrimah?
—Halime ¿Te atrevez a hablar tan mal enfrente del Gran visir?
—¿De que habla mi sultana?— Pregunte
—Me han contado que haz hablando con el Gran visir de manera despectiva Halime— Me contestó enojada
—Sultana no me atrevería— Baje mi cabeza
—¡Halime!— Grito —¡Eres solo una criada más de este palacio, comportaté como tal!
Agache mi cabeza en forma de regaño, no esperaba que la sultana Mihrimah dijiera esa y más hablando del Gran visir Ibrahim Pasha, solo se me hacía dificíl imaginar, que la sultana Mihrimah lo defendiera sabiendo todo lo que le hizo a la sultana Hürrem, era imposible.
—Mi sultana
—No hables más Halime— Respondío — Ahora ve fuera de mis aposentos, te quitaré tu rango de tesorera del Harem—
—Si mi sultana— Respondí y salí de los aposentos
No dije nada al salir de los aposentos de la sultana, mire a Raziye quien me acompaño hasta ahí, la mire de reojo y me fui. Al pasar por el Harem no pude ver a ninguna concubina a la cara, ni me hablaban las ignoraba, solo fui hacía mis aposentos a estar ahí durante un tiempo.
Pasaron horas y horas, cada vez atardecia más en el palacio, la señorita Afife tomó el cargo de tesorera del Harem. Salí de mis aposentos para comer junto a las concubinas, solo comí lo suficiente como para irme a dormir, lo cual planeaba hacer hasta que anunciaron la llegada de las sultanas Hürrem y Mihrimah.
—¡Atención! La sultana Hürrem y la sultana Mihrimah están aquí
Todas las concubinas incluyendome nos levantamos de donde estabamos para resivirlas con la cabeza baja, ellas pasaron frente a nosotras junto con la señorita Afife, no pude evitar pensar en que tal vez la sultana Mihrimah allá tenido razón. Yo solo soy una sirvienta más en este palacio y Ibrahim Pasha, era el Gran visir.
Cuando ellas ya no estaban todas volvimos a nuestros respectivos lugares en los cuales estabamos comiendo.
—Halime Hatun— Llamó una de las concubinas
—¿Que sucede Asya Hatun?— Le respondí
—¿Por que no estabas con las sultanas Halime Hatun?— Dijo sarcastica
ESTÁS LEYENDO
Halime Hatun
Roman d'amourEl amor fortaleze o ¿debilita? Halime, una joven de 15 años de edad cuando llego al palacio Topkapi por una equivocacion, donde conoceria al corazon de su alma Mustafa. Ella consigue el corazon del principe pero el hemano del principe tambien quier...