Nueva escuela, nueva vida...
━━Estarás bien cariño ━━dijo su madre para después depositarle un beso en la mejilla ━━tus pastillas están en tu mochila y te mandaré dinero mensual para que puedas comprarlas, mami te ama adios~
El pelinegro sonrió y dándole un último abrazo a su progenitora salió del coche apretando las correas de aquella mochila.
Agradecía haber tomado una buena dosis de supresores (o como se llame esa madre) ya que su dulce aroma no podía notarse a simple vista, camino por los pasillos de aquel internado sintiendo leves miradas de alfa en el, haciendo que se ponga algo nervioso.
A pasitos rápidos logro llegar a su dormitorio, entro y se encontró con un chico de piel morenita junto con su cabello morado, aparentemente estaba dormido, pero por lo silencioso que era, el pelirrojo se acercó para comprobar que siguiera vivo.
━━Oh, tú debes ser Colt.
Soltó un chillido cuando escucho la leve voz adormilada y se encontró con esas ojeras enormes.
━━S-si yo soy Colt, mucho gusto.
━━Lamento que me encontrarás así, tenía pensado que una vez olfateara cerca a un Omega despertaría pero ese olor nunca llegó ━━comentó confundido el morenito.
━━O-oh es que tome varios supresores...
━━Eso lo explica, bien cambiando de tema soy Sandy un Omega como tú ━━bostezo ━━Y estaremos este año juntos, espero que no existan los conflictos en el cuarto, puedo cocinar si gustas y lo único que pido es cero gritos o ruidos fuertes.
━━Me parece perfecto ━━Colt sonrió más calmado ante la paz y buena vibra que portada el de bajita estatura.
Quien curiosamente comenzaba a levantarse.
━━Andando, es hora de hacerte un recorrido... ━━La suave mano de Sandy llevo a pasos tranquilos al pelirrojo, el cual podía jugar que se dormiría si ese toque continua.
////
Colt ya tenía memorizado en casi su totalidad todo el campus, Sandy impresionantemente seguía caminando tranquilo y sin dormirse diciéndole cuales eran ciertos lugares hasta que llegaron a las canchas de futbol americano.
━━A-ah...
Sandy se detuvo abruptamente tan pronto escucho ese gemido y se giró mirando al sonrojado pelirrojo.
━━¿¡Colt!?
El pelirrojo no podía hablar, su cuerpo se sentía extremadamente caliente, y el no entendía porque, su celo era hasta el próximo mes, solo pudo observar como Sandy miraba a todos lados preocupado y se iba corriendo.
"¡No me dejes!" Trato, pero fallo al decirlo Colt.
━━Un lindo Omega~
Colt chillo del susto al escuchar una voz y cubrió su nariz al olfatear ese aroma, era horrible y su Omega le decía que corriera, sin embargo no podía hacerlo.
━━Vamos ven aquí, alfa te hará sentir bien.
Pero antes de que siquiera pudiera tocar al pelirrojo un gran golpe lo mando hacia unos metros de el.
━━¡Colt!
Lo último que vio el pelirrojo es que Sandy había vuelto con un montón de pastillas y ese gran bate de béisbol con el cual había golpeado al alfa, antes de caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Omegaverse (BullxColt)
FanfictionColt, un Omega con un pasado misteriosos... Bull, un Alfa no tan Alfa... Está extraña mezcla hará que el mundo de ambos este patas arriba. ⚠️Omegaverse: Chico Omega que se puede embarazar (no hay mención pero a la vez si para aclarar)⚠️ 📌La histor...