━━¿Estás seguro de que esto es correcto? ━━Sandy bostezo mientras miraba a la futura pareja comer en una de las bancas de afuera.
━━¡Claro que sí! ━━Mortis dijo confiado ━━y admitelo si esto no fuera entretenido no estaríamos aquí.
Fang, Mortis y Sandy se encontraban espiando a el pelirrojo y al musculoso, más bien los dos primeros habían arrastrado a Sandy a espiarlos, había una razón más por la que se encontraban allí pero ninguno la diría, probablemente...
━━El Primo dijo me dijo que estaba engordando... ━━confeso Mortis después de un tiempo bajando la mirada pero luego su expresión cambio a una molesta ━━¡Me dijo gordo!
Sandy escucho pacientemente a Mortis y luego miro al confiado Omega de coleta el cual también suspiró y termino confesándose.
━━Grom es perfecto y lo amo... Así que le di unas indirectas de que quería que pasara mi próximo celo conmigo pero... ━━chilló molesto ━━¡No entendió el mensaje! Y y no tengo el valor para decírselo en persona...
Sandy como el consejero de los omegas escucho las quejas y las inseguridades de los dos energéticos omegas, de vez en cuando observando a su compañero de cuarto pero no preocupándose ya que ahora que conocía a Bull confiaba en él.
Después de que Fan y Mortis se calmaran se despidieron de Sandy el cual estaba decidido a dormir en los arbustos, probablemente hasta que sonara la siguiente campana.
Al momento de despertar se sorprendió al sentir un aroma agradable, levantó la mirada y se encontró con un Alfa el cual cubría su sus ojos pero Sandy podía notar la heterocromía de estos, cuando despertó por completo, sonrió tiernamente y fue a abrazar a su Alfa.
━━Te quedaste dormido mucho tiempo cariño ━━comentó Leon mientras acariciaba las mejillas de su Omega.
━━Lo siento, pero creo que me quedaré dormido otro ratito eres muy cómodo...
Leon soltó una risita para cargar a su dormilón novio e irse a su habitación, su compañero no estaría por el celo de su pareja por lo que mimaría a su novio todo lo que quisiera.
///Horas antes///
━━¿Ya se fueron? ━━preguntó colt mientras terminaba su batido de fresas.
Bull olfateo levemente ━━Mortis y Fang, pero al parecer por el débil aroma Sandy se quedó dormido.
Ambos soltaron una risita, más cómodos con la presencia del otro Bull depósito caricias en la mejilla sonrojada del Omega.
━━¿Te gustaría hacer algo más después de clases? ━━preguntó el Alfa.
━━Estaría encantado~
Y así fue, tan pronto salió Colt de su clase Bull lo esperaba con una sonrisa, tomo su mochila.
━━¿A dónde iremos Torito? ━━dijo inconscientemente Colt mientras caminaba tranquilo.
━━Será una sopresa fresita ━━el mayor tomo la mano del pequeño Omega, el cual se sonrojo por el apodo.
Bull lo llevo a un parque, era muy bonito y la luz del atardecer hacia que se viera aún más.
━━Es muy bonito Bull ━━los ojitos de Colt brillaron mientras caminaba libremente por todo el lugar.
━━Eso aún no es nada...
El Omega no entendió sin embargo cuando la luna comenzó a salir luces comenzaron a encenderse haciendo que todo se viera encantador, Bull lo llevo hacia el quiosco en el cual una cena improvisada se encontraba allí.
━━¿C-comó...?
━━Lo prepare mientras estabas en clase, recibí algo de ayuda jeje... ━━Bull tocó su nuca nervioso ━━¿Te gusta?
Lo que menos esperaba el Alfa sucedió, Colt hizo de puntillas para besar la mejilla de este y le sonrió hermosamente.
━━Me encanta, gracias Alfa~
A el musculoso le emociono ese apodo por lo que seguido de esto ayudo al Omega a sentarse.
Después de comer y de que colt felicitara por tan deliciosa comida el mayor acompaño hasta su habitación al bajito.
━━Gracias por todo Bull, fue agradable estar contigo.
━━El gusto fue mío, estuve a lado de un hermoso Omega durante este tiempo.
Colt era un tomatito nuevamente, mientras sonreía y ahora con más valor depositaba un pequeño e inocente beso en los labios del Alfa, despidiéndose rápidamente y cerrando la puerta.
Bull se sonrojo y suspiró enamorado a la par que se iba a su habitación.
El Omega pudo notar que su compañero no estaba por lo que en calma se fue a recostar en su cama, cayendo a los brazos de Morfeo y sin poder evitarlo teniendo muchas clases de sueños en los que Bull era participe de estos.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Omegaverse (BullxColt)
Hayran KurguColt, un Omega con un pasado misteriosos... Bull, un Alfa no tan Alfa... Está extraña mezcla hará que el mundo de ambos este patas arriba. ⚠️Omegaverse: Chico Omega que se puede embarazar (no hay mención pero a la vez si para aclarar)⚠️ 📌La histor...